Ubicación

Tomas Espora 4200

Villa Lynch, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 60 años
  • Toilette
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Lia Maceiro - MLS ID # 420721084-64

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



PLANTA BAJA



+ 2 DORMITORIOS

+ BAÑO

+ COCINA

+ COMEDOR

+ PORTICO

+ COCHERA CUBIERTA

+ PATIO CON ESCALERA



PLANTA ALTA



+ QUINCHO CUBIERTO

+ TOILETTE

+ LAVADERO

+ DEPOSITO



PLANT TECHO



+ AZOTEA



CASA UBICADA EN LA ESQUINA DEL BARRIO, CERCANA A TODOS LOS TRANSPORTES Y COMERCIOS.

A 9 CUADRAS DE LA AVENIDA GRAL. PAZ, A 6 CUADRAS DE LA ESTACION CORONEL F. LYNCH DEL FERROCARRIL URQUIZA, PROXIMO A LA ESTACION DE TREN SAENZ PEÑA DEL FERROCARRIL SAN MARTIN, LINEAS DE COLECTIVO 551-559-602-650-502-550-670-608 ENTRE OTROS.

COMERCIOS COMO SODIMAC O CARREFOUR A 5 MIN, BANCOS Y CORREOS CERCANOS.



Villa Lynch es una ciudad del área de conurbación Gran Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de General San Martín en la provincia de Buenos Aires.

Contaba con 3,987 habitantes (Indec, 2001), situándose como la 22ª localidad más poblada del partido.

Los límites de la localidad de Villa Lynch son: Vías del ferrocarril Urquiza, Avenida Triunvirato (Avenida 141), Avenida Presidente Juan Domingo Perón (Avenida 64), Dr. Ricardo Balbín (Diagonal 101/Ruta 8), Perdriel (calle 42), Las Heras (Calle 71), línea imaginaria hasta la Autopista General Paz.



General San Martín es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Su cabecera es la ciudad homónima de San Martín. Forma parte del aglomerado urbano conocido como "primer cordón" del Gran Buenos Aires, ubicándose en la zona norte del mismo y siendo el municipio más poblado de dicha zona. Se encuentra al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la cual limita por la avenida General Paz. Limita con Vicente Lopez y San Isidro al Este, con Tigre al norte, San Miguel y Tres de Febrero al oeste.



En pleno cinturón de conurbación con la ciudad de Buenos Aires, limita al norte con Tigre, al noreste con San Isidro y Vicente López; al este con Buenos Aires, de la que está separado por la Av. General Paz, al sudoeste con Tres de febrero y al noroeste con San Miguel.



El territorio del partido se halla casi totalmente urbanizado, caracterizándose por tener una conformación altamente industrial, a expensas del desplazamiento de la producción agropecuaria.



Su crecimiento manufacturero le otorga la suficiente relevancia como para erigirlo en uno de los más pujantes dentro del Eje Industrial, así como también del ámbito provincial y nacional, siendo esto aseverado por su valor agregado que alcanza una participación del 6,3% con relación al primero, del 4,4% con respecto al segundo, y del 2% al tercero.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Tomas Espora 4200, Villa Lynch, General San Martín

U$S 100.000
100 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #869812575

Denunciar