-
Casas en Venta
- Superficie total 1000 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cocheras 4
- Cantidad de pisos 2
- Orientación Norte
- Antigüedad 1 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Hermosa casa a la laguna en el barrio San Matías en Area 5, construida en dos plantas sobre un lote de 1000 m2 y una superficie total construida de 250m2.
Al frente importante acceso, pisos de porfido natural, cocheras y acceso cubierto con imponente pergola central, fuente de agua automatizada con chorros variables y iluminacion rgb led,.
Al ingreso hall de acceso en doble altura, escalera de hierro y madera, amplio living con cocina integrada equipada con horno anafe y microondas "ARISTON" amoblamientos de diseño de alta gama, mesadas e isla de 2, 40m x 1,20m en DEKTON. Lavadero, cuarto de servicio o escritorio. Toilette de recepción.
Amplia galería con cerramientos , barra, parrilla y horno "TROMEN" a leña empotrado, espacio de guardado en el exterior,baño completo, El parque con una vista increible a la laguna, tiene riego aleripor aspersion automatizado, piscina de hormigón revestida en venecitas con solarium humedo iluminacion rgb led, sector de fogón realizado con muros de homigon y revestimiento de piedra natural acceso a laguna tablestacados de quebracho.
En planta alta 3 dormitorios. Dos dormitorios vista a laguna con baño compartido Dromitorio en Suite con vestidor y baño completo balcón terraza a laguna.
La casa cuenta con alarma, Aires acondicionados inverter F/C , calefacción por losa radiannte, dos calderas Peisa, Bombas presurizadoras Rowa, carpinteria de aluminio Aluar con vidrios dobles de DVH.
El BARRIO SAN MATIAS goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. A esto se suma un nuevo acceso desde Panamericana
San Matías cuenta con un amplio sector deportivo, club house, pileta y sector de actividades para niños.
En cualquier época del año, los propietarios pueden disfrutar de diferentes actividades deportivas e instalaciones. Entre las actividades futbol, basquet, tenis, pileta, colonia, juegos y gastronomia.
La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP.
Vende
Nombre
Cristian Castiglia Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #869017628