Ubicación

Guaymallen 900

Nueva Pompeya, Capital Federal

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 95 años
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Rosalia Lopez Baliño - MLS ID # 420971012-41

COTI 39161585294256

Todos los datos suministrados son aproximados y serán corroborados en su momento con la

documentación respaldatoria correspondiente

140 aprox.

1 baño

Cocina completa

Frente

Luminosidad: Excelente

Estado: muy bueno

Gran casa al frente y con patio interno que le brinda mucha luz a la propiedad. Al frente posee un gran dormitorio (hoy utilizado como consultorio) de 4,50 x 3,90. Posee dos dormitorios adicionales, uno de 4 x 4 y el otro de 4 x 2,30 metros.

La cocina está integrada al living y en total suman 5,50 x 3,80 metros. A su vez posee una despensa de 1 x 1,30 metros.

Tiene garaje cubierto.

En él entre piso posee un cuarto de 3,30 x 2,20 y al terminar las escaleras nos encontramos con un amplio quincho con parrilla semi cubierto de 4,80 x 4,50. También en la terraza cuenta con otro espacio de servicio cubierto de 2 x 5 metros que se utiliza como galpón de herramientas.

PROPIEDAD A ESCRITURAR POR TRACTO ABREVIADO

EL BARRIO:

Barrio de tango. Así lo bautizó el poeta Homero Manzi, y el nombre se ajusta perfectamente al perfil del barrio. El tango, nacido en el suburbio orillero, tiene en Pompeya uno de los primeros lugares de crecimiento y expansión.

Límites:

Cnel. Esteban Bonorino, carril sureste de la Avenida Gral. F. Fernández de la Cruz, Agustín de Vedia, Avenida Riestra, Del Barco Centenera, Avenida Cobo, Avenida Caseros, Avenida Almafuerte, José Cortejarena, Cachi, vías del FF.CC. Gral. Belgrano, Avenida Amancio Alcorta, Iguazú, prolongación virtual Iguazú, Riachuelo (deslinde Capital-Provincia), prolongación Cnel. Esteban Bonorino (proyectada), Cnel. Esteban Bonorino, Cnel. Esteban Bonorino (proyectada), Cnel. Esteban Bonorino, Cnel. Esteban Bonorino (proyectada).

Puente Alsina

Este puente es uno de los principales símbolos del barrio y su primera construcción data del año 1855. Enrique Ochoa, un comerciante español, firma un convenio con el entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Valentín Alsina, para la construcción de un puente, cercano al Paso de Burgos. Este pasaje estaba destinado al uso público bajo el pago de un peaje.



Los primeros dos puentes, construidos en 1855 y 1856, fueron destruidos por las crecientes del Riachuelo. El tercer intento estuvo a cargo del arquitecto alemán Otto von Lobbe, realizado en madera de lapacho, quebracho y urunday. Se inauguró en 1859 bajo el nombre de Valentín Alsina, en homenaje al gobernador. Este puente subsiste hasta el año 1910, luego fue reemplazado por uno de hierro. Finalmente, el 26 de noviembre de 1938 se inaugura el actual puente bajo el nombre de Puente José Félix Uriburu. Este nombre siempre fue resistido por el pueblo que lo seguía llamando Puente Alsina hasta que en el año 2002 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires restituye su original nombre.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Guaymallen 900, Nueva Pompeya

U$S 125.000
200 m² totales
4 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868934378

Denunciar