Ubicación

Salvador M. Del Carril Al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 710 m²
  • Superficie cubierta 534 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 8
  • Baños 5
  • Cocheras 3
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 13 años
  • Cantidad de pisos 3
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo - CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810
Contacto: Arq. María Victoria Marchesini - MLS ID # 420261066-129

Espectacular casa en Devoto.

Esta casa pertenece al segmento The Remax Collection, formado por propiedades residenciales de calidad Premium, de alto nivel constructivo y orientadas a un target de lujo.

La casa de encuentra ubicada en el barrio residencial de Villa Devoto. Sobre la hermosa calle Salvador M. del Carril, muy valorada en la zona, por su atmosfera tranquila y su boulevard arbolado. Estratégicamente ubicada, con fácil acceso a la salida de Capital. Es un barrio de casas de nivel medio alto y alto, acorde a las características de esta propiedades y de la demanda zonal.

Implantada en un gran lote de 8,66x40mt

Excelente construcción y calidad de materiales.

Se desarrolla en las siguientes plantas:

En PB:

Se ingresa desde la calle a un espacio de jardín al frente. Desde aquí, se accede al interior de la casa, ingresando a una gran recepción de planta libre con pisos de mármol, sectorizada en diferentes espacios de livings, escritorio y comedor. En el centro del espacio se ubica una impactante escalera principal, de mármol con madera y bronce de gran diseño.

También en P.B. se encuentra el sector de la cocina comedor, de amplias dimensiones, con isla y un excelente equipamiento de mesadas y alacenas, todo con excelentes materiales de calidad Premium.

Tanto la cocina comedor como el comedor principal tienen amplios ventanales al jardín y la piscina. A través de un balcón aterrazado se accede a la escalera exterior que nos comunica con la planta de nivel -1, del Jardín y piscina.

Planta -1:

En esta planta se encuentra un amplio espacio exterior de patio-jardín con una gran piscina y deck con solárium. Desde este espacio se ingresa a un muy amplio espacio de quincho cubierto, con todas las comodidades para recibir amigos y pasar los mejores momentos. Gran parrilla, horno barro, equipamiento de cocina completa. Barra comedor. Monta carga eléctrico para traslado de comida y elementos en comunicación directa con la cocina. Gran espacio de mesa para multitud de personas, espacio de living, etc. A continuación a este espacio, se encuentra un garaje para 3 autos que por su diseño, materiales y total integración puede anexarse al quincho para sumar espacio a las reuniones, generando un salón de usos múltiples de gran amplitud.

En este nivel también se encuentra un baño completo de apoyo al quincho y un espacio de habitación de servicio con su baño.

Planta 1°piso:

Desde el living de la P.B., a través de la escalera principal, se accede al hall en la planta principal de los dormitorios. Hacia la derecha ingresamos a la master suite compuesta por un hall privado distribuidor, gran dormitorio, gran espacio de vestidor con iluminación natural y gran baño compartimentado con bañera, ducha escocesa, mesada doble y demás detalles de categoría y buen gusto.

Hacia la izquierda de la planta ingresamos al sector de los demás dormitorios. Son otros dos dormitorios en suite, con amplias medidas y grandes placards. Este sector cuenta con un espacio de kitchinette. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón aterrazado con vistas al jardín y la piscina.

Planta 2°piso:

A través de la escalera principal, accedemos a la planta del 2°piso. Llegamos a un espacio de playrrom de doble altura con una hermosa luz cenital dada por una ventana de techo Velux. Hacia la derecha de este espacio ingresamos a una suite de amplias dimensiones con gran placard y baño completo. Esta suite tiene salida a una hermosa terraza con deck de madera y vistas al jardín y la piscina. Hacia la izquierda del playrrom, ingresamos a un espacio de escritorio o 5°dormitorio. Este espacio cuenta con una kitchinette y también tiene salida a la terraza con deck de madera.

Nivel -2, subsuelo:

Debajo del nivel del quincho, se encuentra el subsuelo. Aquí se encuentra la sala de máquinas y dos amplios ambientes que pueden ser usados de taller, espacios de guardado, espacios de hobby, etc.

Recomendamos esta casa por su calidad constructiva, sus materiales de primer nivel y la distribución y funcionalidad de sus ambientes.

Esta casa pertenece al segmento The Remax Collection, formado por propiedades residenciales de calidad Premium, de alto nivel constructivo y orientadas a un target de lujo.

Se escuchan propuestas entregando otra propiedad como parte pago.

Si tiene que vender, le ofrecemos realizar con nosotros la compra y la venta simultanea.

Nos especializamos en compra y venta de propiedades Premium.

Queremos ofrecerle nuestra atención especial, orientada al target de viviendas Premium y luxury properties.

Llámenos y le pasamos una valuación de su propiedad.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Salvador M. Del Carril Al 5000, Villa Devoto

U$S 1.350.000
710 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Urbanaremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868784279

Denunciar