Ubicación

Entre España Y Chile

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 623 m²
  • Superficie cubierta 294 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 6
  • Baños 2
  • Cocheras 4
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 30 años
  • Toilette
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-500

Terreno frente de 15,24 por 41,56 mts de fondo. Vende casa en San Isidro en una de las mejores zonas, sobre Avenida Libertador al 16800, entre Chile y España, cerca al colegio Carmen Arriola de Marin, con doble terreno, portón automatizado para el ingreso de autos que se pueden estacionar en el frente de la casa ya que cuenta con un retiro entre el portón y la casa, aunque también el el sótano tiene cochera con espacio para dos autos, al ingresar por la puerta principal hall de recepción con placar, del lado izquierdo, toilet de recepción, escritorio, ingreso a la parte de servicio: del lado derecho living con hogar, en un nivel mas alto y con vista al parque encontramos living comedor, comedor diario y cocina. La parte de servicios cuenta con lavadero un secador de ropa empotrado en la pared, bacha y mesada, dependencia de servicio con baño e ingreso a la cochera donde esta el equipo de calefacción central y una amplia baulera en el techo. Pisos de granito y porcellanato.



Quincho con parrilla y cocina, baño y un amplio salón que hoy se utiliza como oficina ya que se puede acceder por la entrada de servicio o por el comedor, parque muy grande con pileta y cuarto de guardado.



En planta alta 3 dormitorios, el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios muy amplios con placares de pared a pared y de techo a piso con interiores de placard que comparten un baño completo.



La casa esta en muy buenas condiciones de mantenimiento, los baños y la cocina son de época.



San Isidro, es una ciudad argentina, cabecera del partido bonaerense de San Isidro, ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Argentina. Limita al oeste con Boulogne Sur Mer, al sur con Acassuso y con Martínez, al norte con Beccar y al este con el Río de la Plata.



Es una ciudad elegida por el público de todas las edades, ya que posee una múltiple oferta de servicios a sólo 30 minutos de Buenos Aires, y también dispone de importantes focos comerciales con gastronomía, centros culturales, colegios y clubes deportivos.



La zona donde conviven el pasado histórico, el presente y un promisorio futuro, mantiene sus tradiciones y evoluciona favorablemente. De acuerdo a las expectativas de la gente con las múltiples opciones que ofrece la ciudad, San Isidro crece gradual y sostenidamente. Debido a la combinación de zonas comerciales, gastronómicas y una gran diversidad de colegios y clubes, ofrece una propuesta completamente diferente. Sus características urbanísticas, culturales, naturales y sociales, no alteran en absoluto su equilibrio natural y la calidad de vida de los ciudadanos, quienes conviven con un entorno único y saludable.



Elegido para vivir por público de todas las edades, posee una múltiple oferta de servicios a sólo 30 minutos de Buenos Aires. Las calles más cotizadas, se encuentran dentro del Casco Histórico de San Isidro y en la exclusiva franja que comprende la Avenida del Libertador hasta el río.



Se trata de un gran atractivo a la hora de invertir tanto para negocio como para vivienda. La ciudad mejora en cuanto a su infraestructura. Sus calles y la seguridad son dos objetivos clave para el bienestar de sus vecinos.





UN LUGAR CON MUCHA HISTORIA



Fue el mismo Juan de Garay quien realizó la primera repartición de tierras en esta zona del Gran Buenos Aires. Esta fue subdividida en predios que arrancaban en el río y se introducían costa arriba, salvando la impresionante barranca hasta casi "300 varas" o sea más o menos unos 260 metros.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Entre España Y Chile, San Isidro

U$S 549.900
623 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #868198532

Denunciar