Publicación finalizada

Ubicación

Ecuador Nº 498 Esq. Eva Peron

Ensenada, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 225 m²
  • Superficie cubierta 281 m²
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Cantidad de pisos 3
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 6 años
  • Toilette
  • Jardín
  • Lavadero
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Calefacción
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Martín Mancere - MLS ID # 420161137-155

Casa en venta en Ensenada, Ecuador Nº 498 esq. Eva Perón.

Con 315 m² construidos en un lote de 225 m² totales y desarrollada en tres plantas, es increíblemente atractiva, elegante y única.



PLANTA BAJA

Esta exclusiva casa tiene ingreso por las dos calles: por calle Eva Perón podemos acceder a una cochera cubierta con portón automático que conecta con la casa y también hay un ingreso directamente desde la calle a un escritorio/oficina independiente con toilette social. Este escritorio está comunicado con la casa a través del lobby principal de acceso a la misma. Por calle Ecuador se encuentra la entrada principal a través de una imponente puerta doble de madera maciza de calidad con ventanas de vidrio y rejas de hierro en las mismas.

Desde el lobby de acceso pasamos a un amplio y luminoso living integrado al comedor principal y la cocina de concepto abierto. El comedor principal posee una estufa Bihogar, aire acondicionado y luminarias de diseño y calidad en todo el ambiente además de detalles en piedra en las paredes. Todo el comedor principal, el living y el lobby con pisos flotantes alemanes de alto tránsito, y ventanas al exterior con persianas automáticas y carpintería de madera maciza de primera calidad. Luminarias de diseño.

Semi integrado al comedor principal se encuentra la cocina luminosa y de excelente diseño con pisos de porcelanato italiano, luminaria de diseño en la barra, paredes con piedra y venecita, doble mesada y barra desayunadora. Toda la cocina equipada con muebles a medida Johnson con mesadas en acero inoxidable. Anafe, horno y campana de extracción de vidrio y acero inoxidable. Cava para vinos Vodom Winefroz de 3 temperaturas para 142 botellas. Heladera doble puerta. Lavadero integrado. Espacio de guardado. Tenés que ver esta cocina! No le falta nada.

Una imponente escalera que atraviesa el ambiente de planta baja con peldaños de madera y barandas de acero inoxidable nos llevan al primer piso.

Desde la cocina y el comedor se accede al patio, el cual también posee una entrada para guardar vehículos desde la calle Ecuador en espacio semicubierto con portón automático que puede funcionar también como galería para reuniones ya que posee una generosa parrilla cubierta con mesada y bacha y ventilador de techo. Completa el patio un baño con ducha y vestidor, una sala de depósito, un deck solarium y una pileta con iluminación interna.



PLANTA ALTA

Toda la planta alta con pisos flotantes alemanes de alto tránsito, donde se distribuyen 3 dormitorios (posible 4to.). El primer dormitorio al frente sobre calle Eva Perón con balcón y lugar de guardado bajo escalera con puerta; el segundo dormitorio se ubica en la esquina con ventanas hacia las dos calles y posee una antesala que puede funcionar como vestidor o un 4to. dormitorio ya que tiene buenas dimensiones y ventana con balcón al frente sobre calle Ecuador. Entre estos dormitorios se ubica un baño completo con ducha con mampara de vidrio y acero inoxidable y un vestidor o guardarropas amoblado con estantes e iluminación natural.

A través de pasillo se llega al dormitorio principal, el cual posee ventanas con persianas hacia el frente por calle Ecuador y también hacia el patio. De dimensiones generosas, este dormitorio posee también vestidor y baño en suite con antebaño, mesada de porcelanato y muebles Johnson, pisos y revestimiento de porcelanato importado, toallero electrico y bañera de hidromasajes. Equipado con aire acondicionado, estufa Bihogar y luminarias colgantes estéticas. Paredes con detalles en piedras y revestimiento con papel de diseño.



SEGUNDA PLANTA

Ubicado en el segundo piso se encuentra un espacio utilizado como gimnasio profesional completamente equipado con espacio de guardado y tres claraboyas que le aportan excelente luminosidad.



CONSULTE POR PERMUTAS O DEPARTAMENTOS EN PARTE DE PAGO.



CARACTERISTICAS

Aire acondicionado

Calefacción central por radiadores en toda la casa.

Estufas Bihogar.

Pisos de altisima calidad.

Luminarias exclusivas de diseño.

Aberturas de madera maciza.

Baldosas exteriores de calidad.

Deck de madera.

Seguridad: rejas, persianas, alarma, cámaras, alambrado perimetral electrico.

Pileta.

Parrilla.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Casas en Venta

Ecuador Nº 498 Esq. Eva Peron, Ensenada

U$S 270.000
225 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867867370

Denunciar