Ubicación

El Cantón Norte

El Cantón, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Superficie cubierta 160 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 3
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años
  • Jardín
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Luis Schirripa - CSI 6515
Contacto: María Estela Lemoine - MLS ID # 420741088-1



Casa a estrenar en una planta a la Laguna! El CANTON Barrio Norte

-3 Dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño completo con bañera. dos dormitorios mas que comparten baño completo con bañera -Habitación de servicio o Escritorio con baño

La casa cuenta con porche de entrada exterior. Hall recibidor con puerta de madera, insertos de aluminio y paño fijo al frente. Gran Living-Comedor en DOBLE ALTURA con salida a la galería y vistas a la laguna, el mismo se encuentra semi-integrado con el comedor diario. Muebles de cocina con bordes de aluminio, granito gris y bacha doble. Griferia monocomando con cierre cerámico tipo FV. Instalación de agua para la heladera y lavavajillas. Lavadero independiente con mesada y monocomando con entrada lateral. Puerta de aluminio y doble vidrio. Habitación de servicio con baño completo con ducha. Sanitarios marca Capea y vanitory con monocomando. En el otro lateral de la casa, se encuentra la zona privada, la cual incluye dos dormitorios, un baño completo compartimentado con griferia monocomnado y bacha superpuesta, ducha escocesa y bañera marca Rocca. Inodoro con mochila y bidet monocomando linea Rocca Monaco. El dormitorio principal en suite, cuentra con un amplio vestidor y un baño completo con ducha escocesa y jacuzzi. Sanitarios linea Rocca Monaco y vanitory con monocomando. Galería (pergola sin techar) con piso radiante independiente, parrilla con mesada y bacha. Agua fría y caliente. Superficie Terreno: 825m2 Superficie Cubierta: 167m2 Superficie Semicubierta: 40m2 Solado Vehicular: 70m2 ESPECIFICACIONES TECNICAS: Casa Construida sobre platea y refuerzos de hormigón armado. Mampostería de bloques cerámicos portantes, columnas y vigas de hormigón armado. Cubierta de losa cerámica y hormigón. Se puede construir segunda planta. Calefacción por piso radiante en toda la casa con caldera dual del tipo Baxi. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (suite, en los dos dormitorios principales, en el living, cocina y en escritorio o habitación de servicio). Tanque cisterna con bomba presurizadora. Pisos de porcelanato San Lorenzo Moos tiza de 58x58cm. Guardas en venecitas con insertos de aluminio. Revestimiento color exterior tipo Tarquini color blanco y gris. Aberturas linea Modena de Aluar color blanco con doble vidrio y cámara de aire. Instalación de gas aprobada por Gas Ban para futura instalación a la red. Pileta aprobada en planos, no incluida.

Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Disclaimer Legal La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Cantón Norte, El Cantón, Escobar

U$S 198.000
160 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Habitat

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867177758

Denunciar