Ubicación

Casas De San Patricio, Villa Nueva, Tigre

Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Venta Casa de San Patricio SIN Adjudicar, Villanueva, Tigre

Plan de casa + Terreno de 325m2. En cuotas y SIN EXPENSAS. Se empieza a construir una vez adjudicada por sorteo o adelanto de cuotas.

Casas de San Patricio consiste en el desarrollo de un barrio con 144 lotes y casas (edificadas bajo el sistema tradicional de construcción) en Villa Nueva, una pujante región de barrios que crecen y muchas familias que van llegando con la esperanza de una mejor calidad de vida, más cerca de la naturaleza y lejos del ruido.
Lugar privilegiado, a 5 minutos de centros comerciales, Nordelta y Villanueva. El barrio cuenta con la infraestructura y los servicios de agua, gas, electricidad, luz, cloaca, caminos y espacios comunes.
Arquitectura de vanguardia, armonía con el entorno y detalles de excelencia son algunos de los pilares del estilo de las casas que también conjuga calidad y diseño.
Además, las casas se entregan listas para ser habitadas, contemplando las terminaciones y artefactos básicos en todos los ambientes, como horno y muebles de bajo mesada, tablero eléctrico, calefacción por radiador, grifería, cerco perimetral, parrilla, entre otros.

Según el tamaño elegido al momento de licitar o salir sorteado, las viviendas contarán con:
- Modelo estándar inicial (80 mts2): hall de ingreso, living comedor, toilette, cocina, comedor diario, lavadero, dormitorio principal con placard, dormitorio secundario con placard, baño completo, especio tendedero, galería y parrilla, estacionamiento para dos autos. Jardín con posibilidad de construcción de pileta. Existen tres tipos de fachadas a elegir.
- Modelo ampliado a 100 mts2: al modelo estandar de 80 mts2 se agregará un tercer dormitorio o escritorio, con placard
- Modelo ampliado a 120 mts2: al modelo de 100 mts2 se le agregará un dormitorio o escritorio con baño.

La casa aún no se encuentra adjudicada. Restan pagar 66 cuotas de un total de 145, que quedarán a cargo del comprador. Las mismas se ajustan semestralmente según el ICAC. La cuota actual (ajustada en febrero del corriente año) es de $ 46.306,01 pesos por mes (los gastos ya están incluidos).

Cada año se abre una calle y se realiza una licitación de 10 casas y un sorteo de las otras 10 casas. Al año y medio se entregan las viviendas licitadas y sorteadas.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Casas De San Patricio, Villa Nueva, Tigre, Villa Nueva, Tigre

U$S 68.000
80 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Emprendimientospropelservici

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867083257

Denunciar