Casa en Venta

Casa Modular - Loft - Cabaña Contenedor - La Plata

Publicado hace 1 año

10800 dólares
30 m² totales
1 dormitorio
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

67 334, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total30 m²
Superficie cubierta30 m²
Dormitorios1
Baños1
Cocheras1

Descripción

Estás pensando en construir tu casa, tu estudio o tu quincho?
Empezá por nuestro módulo habitable de 18m2 con todo lo mínimo e indispensable, escalable podes agregar módulos cuando lo necesites.
El precio total por el modulo de 18 m2 es de 10.800 dolares, a razón de 600 dolares por metro cuadrado, llave en mano e incluye todas las terminaciones.
Una propuesta acorde a las nuevas tendencias
La arquitectura sostenible de casas modulares pequeñas, (Tiny houses o Casas en contenedores) ha experimentado un salto de calidad importante que la posicionó como una alternativa válida, proponiendo menos por más y de mejor calidad, en espacios reducidos máximo aprovechamiento, confort y alta calidad en los equipamientos superando la construcción standard, con materiales sustentables y de alta eficiencia, a precios accesibles y en tiempos de ejecución mucho mas acotados. Nuestra propuesta es una compacta habitación urbana que en poca superficie ofrece un gran estándar de calidad totalmente independiente de cualquier localización específica permitiendo una gran cantidad de posibilidades de uso. Originalmente un loft con característica de flexibilidad absoluta permitiendo varias funciones simultaneas, comer, dormir, trabajar, recibir visitas, con la posibilidad según ocurran necesidades de fragmentación o ampliación por módulos, separando actividades que con el tiempo se vuelvan solo privadas.

ESTRUCTURA:
No sabes por dónde empezar?
Empecemos por la estructura! Muy fácil de armar!
Te ofrecemos una solución transportable, reutilizable y útil a distintos propósitos, en Steel frame, una caja de acero con la misma forma de un contenedor de 20 pies, pero con 36 cm mas amplio en el interior, nuestro modulo tiene un ancho útil de 2,70mts a diferencia del contenedor que tiene 2,34mts el vehículo ideal para dar forma y vida a cualquiera de tus proyectos en una medida modular de 3x6 (18m2) que podes aumentar por módulos, divisible interiormente como lo necesites, en un lote interno o en una terraza, el cerramiento, los muros, podes completarlo con cualquier sistema de construcción en seco y terminarla en chapa, madera o placa cementicia. La estructura es portable se puede desarmar y volver a armar sin perder tu dinero.

CERRAMIENTO:
Tabique exterior en construcción en seco, Steel frame de alta eficiencia térmica, la cara interior puede ser en placa de yeso roca o fenólico, en tanto que en el exterior lleva placa de OSB y una membrana impermeable, dentro del tabique lleva paneles de lana de roca, lana de vidrio o poliestireno expandido que cumplen la doble función de servir como aislante acústico y térmico. Las ultimas imagenes corresponden a una obra en ejecución actualmente.