Ubicación

Barrio Valle Cordon Del Plata

Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 197 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 6
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Real Estate New Generation S.A. - C.C.P.I.M 0001- S.A.- 2011
Contacto: Leticia Rubiolo - MLS ID # 420901013-132

Hermosa casa a terminar con solida construcción y muy buena distribución de ambientes 197 m2 aporx. cubiertos (500 m2 de terreno), a un 70% de obra, 4 dormitorios, uno en suite con sala de hidromasajes, calefacción central instalada y todos los circuitos de Aire Acondicionado para todos los ambientes, 3 baños y un ante baño, la planta donde está construida la casa ocupa solo 120 m2 aprox., dejando un amplio parque en el frente de la casa y al fondo, donde estan proyectados, pileta, quincho y dormitorio contiguo al quincho, tanque de agua por desnivel de 2,200 lts, tender al aire libre diseñado de tal forma para que no se vea nunca la ropa tendida, dormitorio matrimonial con vestidor y excelentes vistas a la Montaña, doble pórtico de Ingreso, diseño minimalista. Se entrega con muebles de cocina de Reno amoblamientos, hechos a medida con frenos en las puertas y cajones, todo de primer nivel y calidad, se entrega tambien con los cuadros de duchas instalados en los 3 baños, esta totalmente cableada con cables ignifugos Prysmian, todos los sistemas de aire acondicionados van en el techo para que no se vea ningún equipo colgado alrededor de la casa, todos los desagües insertos en la construcción o revocados para que no se vea ningún ducto, ni caño a efectos estéticos, todas las cañerias van por fuera de la casa y solo ingresan por un solo lugar al lavadero, baños y cocina, para evitar futuras roturas de pisos, la misma es IPS Thermosfusion Maxum, toda revestida de agua fría, agua caliente y calefacción, a los efectos de reducir costos de energía.

Incluye muebles completos de cocina, solo falta la piedra (granito o mármol), que eso se hace una vez que estén instalados y la bacha de cocina, lo demás va todo, alacena, encimeras, la torre completa donde vá el microondas y el horno, estantes, cajones y puertas con frenos y amortiguadores hidráulicos.



Otro tema importante, la cocina ya tiene terminada las banquinas donde se deben colocar los muebles y todo el enlucido completo de la cocina, es decir que falta el yeso del techo y solamente pintura.



Ex-7°B° Agua y Energia

Ubicado en una zona de mucho crecimiento en la provincia de Mendoza.

Rodeado de barrios privados de primer nivel, aire puro y con la cordillera al alcance de la mano, Barrio Privado Cordón del Plata se en encuentra a sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.

A través de vías rápidas de accedo como el Corredor del Oeste, su cercacnía a la Ciudad y su vista a la cordillera lo convierte en un barrio cerrado con una ubicación de privilegio.

Cordón del Plata además está rodeado de chacras y viñedos, permitiendo que uno pueda disfrutar de una ambiente seguro y tranquilo.
























































Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Barrio Valle Cordon Del Plata, Luján De Cuyo

U$S 100.000
500 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Exre4799248

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866416846

Denunciar