Ubicación

Salta 1500

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 57 m²
  • Superficie cubierta 49 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de casa Dúplex
  • Antigüedad 24 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Victor Salinas - MLS ID # 420141162-22

Duplex Tipo Casa de Tres Ambientes a la venta en la zona de Ramos Mejía .



Al ubicarnos en frente de la propiedad vemos la fachada de ladrillos a la vista con una puerta de ingreso y una ventana con detalles y hojas de maderas al mirar a la planta alta vemos una ventana con los mismos detalles que la de planta baja .



Al ingresar a la casa lo hacemos por el living /comedor observarnos de mano izquierda una escalera que nos depositara en la planta alta de la propiedad la ventana de la entrada da una excelente iluminación y una gran brisa de aire . Seguimos avanzando y vemos de un lado la mitad de la pared con placas anti humedad y la otra mitad pintada los pisos de cerámica de colores blancos y negros.



Por debajo de la escalera ocupando lo que habitualmente seria un espacio vació tenemos un toilete con una pileta de manos un inodoro y un guarda todo.



La cocina tiene un bajo mesada y una mesada de mármol termo tanque y cocina casi nuevos ademas una muy linda ventana que da una hermosa iluminación. Pegado a la mesada tenemos la puerta que nos llevara al patio de la unidad con un guarda todo y un pequeño lavadero .



Al volver al living/comedor a la altura de la entrada principal tenemos el acceso a la escalera que nos llevara a la planta alta de la propiedad . La escalera tiene sus escalones todos alfombrados y una baranda de madera al llegar a la planta alta vemos un palier de distribución que nso guia a las habitaciones y el baño.



La habitación principal cuenta con una ventana que da a la calle y un gran altillo .



El baño se encuentra entre medio de ambas habitaciones cuenta con todas las comodidades ducha banitori videt y baño piso de cerámica.



La otra habitación es un poco mas pequeña que la principal y tiene una ventana que da al patio de la propiedad .



La propiedad en general cuenta con gran iluminación y una gran brisa en todos sus ambientes.



El Duplex esta ubicado en un lote de cinco unidades funcionales siendo el mismo el numero tres .Tiene grandes comodidades y una superficie de 57 M2. Cuenta con todos los servicios agua corriente electricidad gas natural y cloacas.



Su lugar es estratégico ya que se encuentra entre las avenidas San Martín, Brandsen y Avenida de Mayo todas avenidas que te llevan a varios puntos del conurbano ademas esta a minutos de General Paz.



Cerca de la Universidad de la Matanza , colegios privados y públicos , Natatorios , Mayoristas de alimentos , transporte publico , plazas , sanatorios y varios comercios .



La Propiedad No paga Expensas. La Propietaria toma permuta en menor valor y diferencia a su favor preferencia PH de dos ambientes en planta baja cerca de Lomas de Mirador o Ramos Mejía.



SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*





BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Salta 1500, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 85.000
57 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #865413660

Denunciar