Casa en Venta

Tigre Barrio San Gabriel Venta Casa 6 Ambts A Estrenar

Publicado hace 1 año

425000 dólares
800 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Gabriel 130, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total800 m²
Superficie cubierta220 m²
Ambientes6
Dormitorios5
Baños3

Descripción

Excelente casa a estrenar, ambientes desarrollados a la laguna:Planta baja: Entrada con hall de recepción, gran living comedor integrado con buenas visuales a la laguna, hogar a leña y conexión directa con galeria + parrilla. Amplia cocina integrada con isla central, toilette, dependencia de servicio integral (lavadero, habitación, baño completo) con acceso independiente desde cochera.Planta alta: Hall distribuidor, escritorio, 2 habitaciones con placard + frentes de placard, baño completo compartimentado con bacha independiente. Habitación ppal. en suite con vestidor y baño completo compartimentado con bacha. independiente. Balcón compartido entre habitaciones hacia la laguna con excelentes visuales.Pileta 8 x 4mts y Pergola. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgiran de los Titulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles).Fuente: https://www.argencasas.com