Ubicación

El Solar De Capilla

El Solar De Capilla, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 4500 m²
  • Superficie cubierta 134 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Orientación Sur
  • Cantidad de pisos 1
  • Cocina
  • Lavadero
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

VENTA- 4 AMBIENTES- CASA- 3 DORMITORIOS- SUPER LUMINOSA- AMPLIO LOTE- ZONA CAPILLA DEL SEñOR

Casa en el barrio "El Solar de Capilla". Muy funcional y luminosa. Excelente lote de 4500 m2. Moderno living y comedor con cocina integrada mediante barra tipo isla. Todo este ambiente con amplios ventanales con vistas a galería y jardín. Cocina con doble mesada una de mármol y otra de porcelanato. Muebles de alto y bajo mesada. Baño completo compartimentado con ducha. Pasillo con buena cantidad de placards con interiores completos que asisten a los dormitorios. Baño principal con bañera con hidromasaje. 2 dormitorios con pisos flotantes. Tercer dormitorio con placard y salida al jardín. Lavadero de acceso exterior. Amplia galería y pergola con parrilla en L. Detalles constructivos: La calefacción es por losa radiante, para ello cuenta con caldera (también es compatible con placas solares) y aparte hay termotanque. Aberturas de aluminio línea "Rotonda 640" (el perfil permite colocar doble vidrio), con mosquiteros. El techo fue calculado para ser techo verde. Electricidad trifásica. Pisos de cerámica en sector social, y flotantes en dormitorios. El revestimiento exterior es de tarquini.
La casa está construida con el sistema "Steel Framing" . El steel framing es un sistema constructivo abierto, ampliamente utilizado en todo el mundo, en el cual la estructura resistente está compuesta por perfiles de chapa de acero estructural galvanizado de muy bajo espesor, junto a una cantidad de componentes o sub?sistemas (estructurales, aislaciones, terminaciones, etc.) funcionando como un conjunto.
Estructura: Se compone de un conjunto de perfiles de acero galvanizado de muy bajo espesor, separados entre sí generalmente cada 40 o 60 cm.
Montaje: Se realiza sobre fundaciones tradicionales, con la ventaja de que las cargas por peso propio introducidas por la construcción son mucho menores que el caso de sistemas constructivos pesados (hormigón, mampostería, etc.)
Terminaciones exteriores: El sistema admite una gran diversidad, incluyendo placas cementicias, revoques elastoplásticos, entablonados , y terminaciones tradicionales como piedra.
Eficiencia energética: Se consigue un muy elevado nivel de aislación térmica mediante el uso de materiales aislantes en la cavidad interior de los paneles resultantes, con el consiguiente ahorro de costos por consumo de energía para calefacción o refrigeración.
Instalaciones: Se distribuyen por el interior de la estructura, a través de las perforaciones previstas en la perfilería. Así disminuyen considerablemente los tiempos de instalación y se facilitan futuras eventuales reparaciones o modificaciones.

El barrio EL SOLAR DE CAPILLA tiene excelente acceso desde autopista y privacidad entre los lotes. Actualmente se encuentra consolidado y cuenta con 2,5 hectáreas de uso común donde se encuentran 2 canchas de tenis, cancha de fútbol, 2 piletas (una grande y otra exclusiva para niños), plaza de juegos para chicos, vestuarios, solarium, Salón de usos múltiples con parrilla. Todo en un marco de arboleda añosa. El barrio cuenta con servicio de electricidad, telefonía, Internet y gas natural subterráneos. Vigilancia 24 horas.

Código de Propiedad: CHO2548167

*Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo.

CRISTIAN BAU CAPILLA DEL SEñOR
cel/whatsapp: 011-15-3265-3082

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Solar De Capilla, El Solar De Capilla, Exaltación De La Cruz

U$S 169.000
4500 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Cristian Bau Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864663343

Denunciar