Casa en Venta

Venta-gran Chalet Esquina-frente Al Golf Club De Villa Allende

Publicado hace 1 año

850000 dólares
9431 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Progreso Y Av. Malvinas Argentinas 100, Villa Allende Golf, Villa Allende, Córdoba

Características

Superficie total9431 m²
Superficie cubierta625 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1

Descripción

Venta Gran Chalet de Lujo, esquina, ubicado en calle progreso y Av Argentina ( frente al club de Golf ), Esta casa cuenta con 625 m2 de superficie cubierta en una sola planta. enclavada en un terreno de 9.431 m2 totalmente parquizado la Piscina fue totalmente reacondicionada a principio del Año 2016. Cuenta con 3 Dormitorios con amplios placares ( uno en suite con Bañera y piso de marmol), Living comedor amplio con hogar, Escritorio. 2 Baños completos. habitación de servicio con baño, Cocina comedor con desayunador y lavadero parrillero junto a la pileta y gazebo. patio interno con parrilla y Asador cubierto, cochera doble (doble ingreso por calle progreso y Av Argentina) El enorme y denso jardín alberga una gran variedad de especies autóctonas y exóticas de árboles, plantas y flores, asegurando su privacidad. está ubicada sobre una manzana entera, en frente del Córdoba Golf Club.La casa está orientada al norte para aprovechar del sol del oeste en la tarde.De cualquier ángulo hay una vista al jardín.Cada ventana ofrece una vista panorámica al jardín. enormes placards para almacenamiento,largo corredor de pizarra con amplios armarios de piso al cielo raso.El dormitorio principal da al jardín y la piscina. Baño principal con vista al jardín.Persianas protectivas corredizas permiten controlar la luz interior de la casa. A la entrada norte del patio cubierto se encuentra un estanque con plantas tropicales, flores, ranas y peces.El amplio patio cubierto es ideal para grandes fiestas, y al fondo el hogar grande acomoda fácilmente una enorme parrilla.El enorme jardín es variado y meticulosamente mantenido, y su densidad asegura su privacidad. Del lado oeste hay un invernadero para orquídeas y otras flores.El enorme rincón noroeste alberga una gran variedad de árboles.Entre los árboles hay un pequeño refugio para leer o simplemente relajar gozando de la naturaleza. servicios de Gas Natural, Agua corriente, también cuenta con pozo de agua propio para riego. Construida por el prestigioso Arquitecto cordobés julio Pinzani.
Por otro lado esta propiedad es APTA HOUSING La propuesta se basa en la idea de conservar y recuperar el espacio de la casa existente en el terreno. Urbanizar a partir de la valorización del paisaje del sector, teniendo en cuenta los vacíos que se presentan en el entorno y destacando la importancia del Córdoba Golf Club de Villa Allende. Se propone un total de DOCE viviendas de dos tipologías diferentes en PH de 160mts2 en dos plantas en torno al Espacio de Usos Múltiples (vivienda existente). El ingreso principal se plantea por Avenida Argentina con la posibilidad de un acceso secundario por calle Progreso.
www.inmobiliarialeonardi.com.ar
MAIL agencia@inmobiliarialeonardi.com.ar