Ubicación

Jonas Salk 4100

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 176 m²
  • Superficie cubierta 114 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 6
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 40 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: Nora Bregman - MLS ID # 361079-146

Lindísima casa en esquina en zona residencial de Olivos, con jardín y terraza. Desarrollada en 1 sola planta con living comedor, toilette, 2 dormitorios, baño completo, escritorio, lugar de estar, biblioteca o lugar de juegos. Cocina con amplísimo comedor diario, lavadero independiente con un tercer baño. Del lavadero sale una escalera hacia un ambiente actualmente usado como escritorio, que también podría ser un tercer dormitorio o dependencia de servicio. Jardín de 10,40 x 6 m 2 con parrilla y entrada para 1 auto. Portón manual, portero eléctrico.



Una escalera móvil en el jardín, que se baja manualmente permite el acceso a una terraza reciclada a nuevo hace 1 año, con un cuarto tipo baulera para guardar herramientas sillas etc. La terraza es de losa, con posibilidad de construir sobre la misma.

Instalaciones de agua, gas y electricidad recicladas a nuevo hace 10 años.

Agua caliente por termotanque a gas

Estufas de tiro balanceado en los 2 dormitorios y en el comedor diario. En el living cuenta con una estufa tradicional (simil chimenea).

Aire acondicionado frío en el dormitorio principal, en el comedor diario y en el escritorio.

ARBA : $ 2615.-/mensual

MVL (Municipal Vicente Lopez) : $1.600.-/mensual

Venta sujeta a re ubicación del Vendedor



Ubicada a 10 cuadras de la Av Maipú y a 2 cuadras de la calle Paraná (zona comercial), y en cercanía de líneas de colectivo (152, 59, 71, etc.) para ir hacia el centro o la estación de tren Mitre (La Lucila) y del subte línea D (Estación Congreso de Tucumán). Acceso muy rápido a la Autopista panamericana. Próximo al Shopping Unicenter. En excelente zona residencial.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



PARA MUDARSE YA! MUDATE A LA VIDA QUE QUERES Y QUE SOÑAS!!!



BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador ttps://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Jonas Salk 4100, Olivos, Vicente López

U$S 298.000
176 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864071625

Denunciar