-
Casas en Venta
- Superficie total 252 m²
- Superficie cubierta 252 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Cocheras 2
- Cantidad de pisos 3
- Orientación Sur
- Expensas 0 ARS
Publicación pausada
Ubicación
Venta de Casa 4 DORMITORIOS en PARQUE BATLLE, Montevideo
Excepcional casa de estilo francés en una zona de alto crecimiento y valorización inmobiliaria. Excelente ubicación frente a Parque y rodeada de zonas verdes, muy buena conexión al Centro de la Ciudad por varias avenidas así como al Este.
Muy linda fachada con buena presencia, jardín verde al frente con entrada para vehículos (entran bien dos).
Excelente recepción, muy buen área de living comedor, salida a fondo verde muy agradable con orientación norte, lindo sol y privacidad.
Buena cocina con comedor diario también con salida al fondo, buenos placares, despensas. Baño social, calefacción por radiadores a gas.
Planta alta dos buenos dormitorios al frente, buen hall de distribución, dos baños completos y dos dormitorios al contrafrente. Todos con placares, buenos tamaños y bien iluminados.
Tercera planta con dos habitaciones que pueden funcionar como dormitorios, un baño completo, lavadero y salida a la azotea.
La casa cuenta con doble circulación, dos escaleras lo que le da una buena independencia al tercer nivel y funcionalidad.
Se puede adaptar perfectamente para Institución, clínica o bien casa de familia, cuenta con todas las comodidades.
XINTEL(ALH-ALH-17)
Publicación pausada
Vende
Nombre
Alhambrapropiedades
Publicidad
Publicación #861667824