Casa en Venta

Venta Alquiler Casa 7 Ambientes El Yacht Nordelta Con Costa Al Agua

Publicado hace 1 año

1450000 dólares
957 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Yacht Nordelta, Nordelta El Yacht, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total957 m²
Superficie cubierta401 m²
Ambientes7
Dormitorios5
Baños5
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años
Expensas31000 ARS

Toilette

Terraza

Vestidor

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Divina casa en venta de 7 ambientes en barrio náutico EL YACHT, Nordelta con costa al río.

La vivienda esta desarrollada en 2 plantas de estilo racionalista moderno, con orientación Noreste, en una de las zonas más desarrolladas del barrio, a metros del puerto y a solo un lote del canal mayor, con una superficie de terreno de 957,4 m2.

El proyecto fue diseñado utilizando materiales, texturas y formalidades que componen el estilo racionalista moderno.

Hall de acceso en doble altura, cumple la función de distribuidor y junto al resto de los ambientes de PB cuentan con piso de porcelanato.
La cocina, con isla central, equipada con muebles Battista color blanco laqueado, artefactos marca Ariston y mesadas de silestone, se abre francamente al living /comedor con hogar a través de una puerta corrediza. Esta fue diseñada de madera, de piso a techo, con vidrio repartido de gran estilo, unificando los ambientes y creando una sensación de gran amplitud.
Escritorio/ habitación de huésped con baño completo en suite. Toilette de recepción.

Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite.

La escalera fue revestida en microcemento alisado con escalones en voladizo y al igual que la doble altura incluye barandas de vidrio para priorizar las visuales.
La primera planta cuenta con una gran Máster Suite con vista al río, incluye un vestidor doble completo de gran tamaño, baño con hidromasaje doble y box de ducha. También cuenta con tres suites JR, dos con terraza al río y grandes vestidores.
Playroom de gran tamaño con visita al frente y al río.

Amplia galería, revestida en mármol travertino, se acopla al sector de parrilla a través de una barra con bacha y sector para heladera.
La parrilla, diseñada íntegramente en acero inoxidable, cuenta con sistema de contrapeso, sector para fogonero y doble parrilla para distintos de cocción.
La piscina de 10 m x 4 m con borde infinito, incluye un gran solárium en mármol e ingreso con playa húmeda.

Garaje semi-cubierto para dos autos y acceso vehicular con hormigón alisado y sector para vegetación que decora la facahada.

-Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de PVC con vidrio doble brindando una excelente vista hacia el exterior y principalmente al río.
-Hogar con frente de madera revestido de piso a techo y biohogar, puerta de acceso de piso a techo revestida en madera.
-Calefacción por piso radiante en toda la casa, regulable en ambas plantas en forma individual mediante dos calderas independientes marca Baxi.
-Instalación de cañería y conductos para equipos de aire acondicionado baja siluesta en living / cocina y cañerias para splits en habitaciones y play.

Las expensas. Incluyen seguridad las 24hs con turnos rotativos, mantenimiento de los espacios comunes, mantenimiento jardines, encargado de mantenimiento de reparaciones , Intendente del barrio, administración y AySA.

En Yatch es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Se compone de lotes de 1.000 m2 promedio. Cuenta además con un amplio club house sobre una bahía con amarras, pileta y canchas de tenis. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.
El proyecto fue diseñado por María Swarovski, especialistas en residencias de alta gama.

VALOR DE LA RENTA U$S 3000
PERIODO ENERO 2020 HASTA ENERO 2022

Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. No 5544