Ubicación

Rivadavia Y 25 De Mayo

Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 623 m²
  • Superficie cubierta 221 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 5
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 28 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: MIRIAM CORRADO - CMCPDJQ 1042
Contacto: Romina Bichara - MLS ID # 420391167-94

DESCRIPCION:

Esta propiedad esta emplazada sobre dos lotes, con un total de 623.31 mts2.

De estilo Castillo medieval, ideal para funcionar como salon de fiestas, estudio de fotografia, restaurante o bar.

Posee gran variedad de estatuas, jardines y estanques con peces.

En su interior encontramos un recibidor o recepcion, cocina equipada, barra, cabina de DJ, salon de usos multiples. Baños con varios compartimentos, aptos para discapacitados motrices. Estacionamiento. Terraza.



Ubicada en el centro de Florencio Varela, a una cuadra de Av. San Martin. y dos de la estacion.

Zonificacion R1a. Ideal tambien para constructores.



Consulte por financiacion privada, tomaria propiedad de menor valor o vehiculo en parte de pago.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sitios de interés:



Plaza San Juan Bautista con la iglesia homónima de fondo.

Plaza San Juan Bautista: fue inaugurada en 1874 frente al edificio de la municipalidad, en 1941 fue remodelada con plantas oriundas de la zona y actualmente es el espacio verde donde los varelenses realizan distintas actividades, los fines de semana suelen instalarse puestos de artesanías.

Parroquia San Juan Bautista: se inauguró en 1880, frente a la Plaza del mismo nombre y al lado del palacio municipal, con un estilo árabe-romano y con diversas esculturas. Las imágenes de la Virgen y del Sagrado Corazón, ubicadas en la entrada principal, fueron traídas desde Francia y están hechas de mayólicas.



Santuario Nuevo Schöenstatt.

Santuario de Schönstatt, santuario con origen en Alemania, cuenta con una capilla dentro del complejo y una exclusiva para religiosos. Es un lugar más bien visitado por su atractivo como un hermoso y gran jardín.

Centro tradicionalista "Fortín La Tropilla", ubicado en la calle Monteagudo y Diagonal Granaderos, el predio pertenece a lo que una vez fue la Estación Gobernador Monteverde, actualmente se utiliza para heterogéneos eventos culturales, algunos de índole rural, tal como jineteadas de caballos, desfiles de novillos, carruajes y caballos, y bailes de música folclórica. Todas las ediciones del Varela Rock de 2006 hasta el 2011 se llevaron a cabo en el Fortín.



Peatonal Monteagudo.

Peatonal Monteagudo, es la principal calle comercial del distrito, la misma comienza en la intersección con la calle San Juan, donde se ubica el Bingo de Florencio Varela y termina cuatro cuadras después sobre la calle Teniente General Perón, frente a la estación de tren. Aquí pueden encontrarse distintos locales de variadas marcas.

Paseo de Compras San Juan Bautista, conocido popularmente "la feria de Senzabello" es un lugar con más de 300 puestos donde se pueden comprar diversos artículos sobre todo indumentaria, se encuentra en Avenida Senzabello a metros de la Ruta 36.

Parque deportivo, recreativo y cultural de Villa Angélica, situado en Avenida Thevenet entre Arenales y Storni del barrio Villa Angélica, en el se pueden realizar distintas actividades como caminatas, patín artístico y carrera, roller hockey y skate, vóley, skate boar, atletismo, boxeo recreativo, fútbol (femenino y masculino), gimnasia localizada, handball, hockey y korfball.

Gastronomía



Bar Código Postal 1888, Brown y Sallarés.



El Almacén Bar, 25 de Mayo Y Jorge Newbery.

Durante los últimos años, en el centro de la localidad, en el Cruce Varela y a lo largo de la Avenida San Martín, entre otros lugares, se han concentrado distintos restaurantes, cafés y heladerías, sumados a los ya tradicionales. Concretamente, en la intersección de las calles San Juan y España, podemos encontrar al nuevo local de helados Vía Cosenza, al recientemente abierto Café Martínez, un Subway sobre la calle Mitre, entre otras casas de comida.



También, en la calle Mitre entre España y Avenida San Martín, hay opciones gastronómicas como la heladería El Piave o la casa de comidas Ahora Son 13.



En Vélez Sarsfield entre 25 de Mayo y Avenida San Martín existen distintas alternativas a la hora de comer.



A los lugares ya mencionados se le suman los ya clásicos restaurantes y pubs ubicados sobre la Avenida San Martín, como Hemingway, Survive o Aniceto Bar.



A lo largo de la Avenida Hipólito Yrigoyen pueden encontrarse varias pizzerías y heladerías.



Por último, destacan las ferias gastronómicas y de emprendedores organizadas por la municipalidad en la Plaza San Juan Bautista, en las cuales distintos emprendedores y comercios del distrito pueden tener su puesto y comercializar gran variedad de productos.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rivadavia Y 25 De Mayo, Florencio Varela

U$S 440.000
623 m² totales
3 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpuerto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860710431

Denunciar