Casa en Venta

Casa En Alquiler- Country Club Los Lagartos - Pilar

Publicado hace 1 año

350000 dólares
560 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Lagartos, Los Lagartos, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total560 m²
Superficie cubierta210 m²
Ambientes5
Dormitorios5
Baños5
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Toilette

Living

Cocina

Descripción

Excelente casa estilo traidicional en Country Club Lagartos.

PB: Living separado por chimenea/estantería del comedor. Muy luminoso con grandes ventanales y comedor con un bow window y con puerta corrediza para salida a la galería Toilette con extractor Cuarto en suite con baño completo y amplios placares. Tiene puerta corrediza de salida al jardín Segundo cuarto con vista al jardín de entrada y lateral con amplios placares y baño completo (no suite). Cocina completa con puerta de salida al jardín y ventanal hacia la galería. Amplia galería techada. Amplio cuarto para guardado donde está la caldera y el termotanque.

Planta Alta: Amplio Hall de distribución - Cuarto en suite con grandes ventanales que dan al jardín, muy luminoso y amplios placares con baño completo en suite - Baño completo con ventana en el techo y extractor. Segundo Cuarto con vista al jardín de adelante y amplios placares Tercer cuarto con Pasillo de entrada y piso de madera con placares en el pasillo de ingreso.Este cuarto si es alquiler permanece cerrado como deposito.

Recién pintada por fuera y por dentro. Todos los techos a nuevos. Toda la casa cuenta con aires acondicionados y calefacción por suelo radiante con caldera propia. El agua caliente tiene su propio termotanque. Tanque de agua oculto con bomba centrifuga. Casa muy luminosa.
La casa está ubicada en un excelente lugar dentro del Country, en el medio cerca del Club house de los chicos y de la proveeduría, sobre calle a las 35 hectáreas.

Los gastos incluyen la cuota social del club, que es obligatoria. te permite el uso de todas las instalaciones (Dos piletas, Tres Club Houses, canchas de tenis, squash, paddle, football, equitación, Caballerizas, Polo, hockey y golf). El club cuenta con Proveeduría y Banelco dentro de las instalaciones e Iglesia.