Ubicación

Alem Y Primera Junta 1

Junín, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 223 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 102 años
  • Gas natural

Descripción

Se trata de una propiedad con una antigüedad de unos 102 años aproximadamente, dejando constancia que todos los inmuebles en la zona, son de iguales características en la construcción y edificación, la misma esta emplazada en una esquina de gran tránsito como es la Avenida Primera Junta, de doble mano y tan solo a una cuadra de Av. San Martín.

Las medidas del terreno son irregulares, se encontraría subdividido sobre Av. Primera Junta, donde se encuentra edificado un departamento en superficie aerea, (planta alta) modificada esa parte de la estructura para la edificación de la misma antiguedad aprox 60 años (falta confección de reglamento de copropiedad), este se encuentra ocupado.
La edificación perteneciente a este aviso se encuentra con un gran grado de depreciación, esta libre de ocupantes; techos de chapas con tirantes y fue mejorada hace un par de años colocando ceramicas de epoca en su interior y el frente con pintura para mejorar su fachada, su estructura igualmente denota la falta de manutención.
El Inmueble se encuentra ubicado en Pueblo Nuevo centro geográfico de la Ciudad de Junín, al norte los predios de los talleres ferroviarios y calle Newbery, mientras que hacia el sur la Av. San Martín, importante arteria y gran boulevard de la ciudad, el mismo forma parte del barrio que es el circuito ferroviario de Junín
La vida diurna y nocturna del barrio varía según la zona; mientras que gran parte de este es tranquilo y poco transitado dado que la mayoría de sus calles son adoquinadas, hay gran cantidad de comercios e instituciones como así también la notoria presencia de bares, pubs y restaurantes e instituciones deportivas y educativas, como la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, Corredor Universitario y se encuentran instituciones, museos, escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas, lo que lo transforma en un sector muy rico en cuanto a la variedad de opciones que ofrece.
Las descripciones arquitectonicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora la visualización de este aviso.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.
Martillera a cargo Silvia Ibañez Matricula Pcia de Bs As. Tomo IX N°988.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Alem Y Primera Junta 1, Junín

U$S 140.000
223 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Ibañez

Horario de contacto

10 a 17

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860620044

Denunciar