Publicación pausada

Ubicación

Mariano Acosta Y Balbastro

Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1011 m²
  • Superficie cubierta 500 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Cocina
  • Jardín
  • Balcón
  • Acceso a internet
  • Jacuzzi
  • TV por cable
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Casa en Costa Esmeralda (Partido de la Costa, Pcia. de Buenos Aires) . A 150 metros de la playa,resguardado por un frondoso bosque de pinos que se encuentra delante del mismo.

Desarrollada en tres plantas o espacios horizontales (PB, 1o y 2o) y una terraza en el cuarto nivel con vistas al mar y todo el complejo de Costa Esmeralda.
Para acceder a esta casa, se lo puede hacer por PB desde la cocina (como lo detallamos anteriormente) o por su acceso principal, a través de la amplia y espaciosa escalera de hormigón armado donde accedemos por la entrada principal, a través de un i portón de 2 hojas de madera maciza

Descripción
Lote de 1011 m2 (22,13 metros de ancho al contrafrente, 17,20 metros de ancho al frente y 51,40 metros de largo).
Superficie cubierta:500m2

Planta baja
Playa de estacionamiento de hormigón llaneado con una pérgola techada para 2 vehículos en el frente. En el lateral, hay una pérgola de 5,503,50 m con techo de madera rústico, debajo de la misma un estar con sillones de madera y mesa ratona. Asador exterior de chapa semicircular con bancos de madera. Debajo de pérgola acceso a la casa por cocina de PB. Debajo de la escalera principal, estar todo revestido en deck, con sillones y mesas ratonas. 5 suites con baño y dobles bachas (todos con ventilación/ventanales al exterior) y vestidor. Todas las suites, tienen puerta balcón y salida a los decks laterales. Toilette bajo la escalera. Spa con pileta de hormigón armado de 13,00 m de largo x 3,00 m de ancho. Cuenta con sector de hidromasajes y 2 cuellos de cisne masajeadores de cervicales. Ducha doble escocesa. Música funcional y circuito para instalar TV. Desde el spa se puede salir al exterior, a una terraza de deck con vistas al parque.
1o Piso
Se accede desde calle por escalera principal o desde PB por escalera interna. Cocina completa con isla central de 5,004,60 m, integrada al comedor de 6,304,60 m, y amplio living de 5,604,60 m. Todos estos ambientes tienen salida al exterior, a diferentes terrazas. Desde cocina, se accede a una terraza 7,807,00 m con parrilla y mesada con su respectiva pileta, un sector del piso vidriado con vistas al Spa de PB. Desde el living, se accede a una pequeña terraza revestida en deck con sillones y mesas ratonas de 2,306,00 m. Desde el comedor, se accede a una terraza donde la primera parte es semi cubierta, de 4,804,70 m con un camastro de 2 plazas. El resto de la terraza/solárium es descubierta de 11,005,00 m con 3 camastros y una plataforma de deck con dos mini piscinas circulares de agua fría caliente. Las mismas tienen sol desde las 10 hs, hasta la puesta total.
2o Piso
Encontramos un hall de acceso a la master suite de 11,004,70 m. Jacuzzi para 2 personas con vistas al mar, baño completo con 2 duchas y vestidor al frente. Este ambiente, se encuentra dividido por un parapeto bajo de mampostería, dándole privacidad a la cama principal, y a la vez sirve de apoyo de la TV. Desde esta master suite, podemos salir hacia el frente a una terraza con 2 pequeños camastros. Hemos construido una plataforma de deck, que tiene una bañera antigua de patas con agua fría caliente con orientación a la puesta del sol. Saliendo hacia el contrafrente, hay una terraza/solarium con un camastro King con vistas directas al mar. Desde este nivel, por medio de una escalera de hormigón, se accede a una gran terraza al tercer nivel totalmente revestida en deck sobre la losa de hormigón. Se ha construido una plataforma superior con dos mini piscinas circulares con agua fría caliente. Dentro de las mini piscinas se puede observar la playa y vistas aéreas de todo el complejo de Costa Esmeralda. Toda la casa posee aberturas de PVC, con herrajes alemanes y doble vidrio (DVH)

Ubicacion: Residencial 2, Lote 3, Costa Esmeralda, Partido de la Costa.

Escucha Ofertas.Acepta permutas.

Tenemos mas propiedades disponibles.NO DUDES EN CONTACTARNOS.







Corredor Responsable: MARTIN DAMBOLENA - CMCPDJMGR 205
Martillero:Martín Dambolena CMCPDJMGR No 205

Casas en Venta

Mariano Acosta Y Balbastro, Pinamar

U$S 890.000
1011 m² totales
0 dormitorios

Publicación pausada

Vende

Nombre

Ma6363775

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #859932896

Denunciar