Ubicación

Rio Negro 1549

Bella Vista, San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 189 m²
  • Superficie cubierta 85 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 6
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 25 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Jardín
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: María Eugenia Rebollo - MLS ID # 420721052-127

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Casa 4 amb con patio,jardín y espacio guarda coche.Bella Vista.







+ LIVING COMEDOR

+ COCINA INTEGRADA (AMUEBLADA)

+ PATIO DELANTERO

+ GUARDA-COCHE

+ DORMITORIOS

+ BAÑO COMPLETO

+ PATIO TRASERO





EN BELLA VISTA SE VIVE BIEN.



A su ingreso nos encontramos, con un pequeño pero luminoso patio, que también lo podríamos utilizar como espacio Guarda coche que nos brinda mayor seguridad y comodidad. Al ingresar a la propiedad por la Puerta principal, nos encontramos con un líving comedor luminoso, en el lateral izquierdo la cocina, completa y amueblada, que transforma el espacio en un lugar cómodo y Sobre todo funcional.

El duplex cuenta con cuatro ambientes, uno de ellos tiene una puerta balcón que nos comunica con un patio trasero, amplio con jardín y un árbol frutal cítrico que a su vez nos permite disfrutar de lindos amaneceres y tardes en cualquiera de nuestras cuatro estaciones.





Ubicación e información del barrio.



La localidad se caracteriza por ser mayoritariamente zona residencial. Fue fundada el 18 de mayo de 1864 por Ing. Adolfo Sourdeaux, siendo este uno de los creadores de los planos exactos de la Ciudad de Buenos Aires. Aun en la actualidad perduran edificios muy antiguos de arquitectura Francesa, muestra de la buena fuerte de la inmigración de ese origen (en buena medida, todos amigos de fundador), que también se refleja en el nombre de muchas de las calles, otro aspecto que demuestra el fuerte arraigo Francés de las instalaciones de la alianza Francesa sobre la Av. Richeri.

En el pasado estaba compuesto básicamente por casas quintas, algunas de ellas hoy situadas en Barrios cerrados, countries y complejos con dúplex que fueron ganadas al campo. No hay edificios de gran "altura" ya que existe una prohibición municipal por código de edificación Urbano que no permite desarrollar no mas de cuatro pisos, para edificios públicos como ser donde se encuentra la "empresa de teléfonos" es decir que es de los mas "altos" en la zona.

En la Localidad se encuentra un Corredor Aeróbico que va desde la Plaza de Las Carretas, Ubicada en la Localidad de Muñiz (Buenos Aires) y finaliza en el poli-deportivo de Bella Vista. Tiene 3 km de largo y posee dos caminos, uno es para caminar, trotar y correr y el otro es para bicicletas, rollers, Skate etc...



La ciudad es Sede del club Regatas de Bella Vista fundada desde el 14 de febrero de 1895 como un club de Remos y Actividades náuticas.





Mudate a la vida que querés, estas a un llamado de distancia!!!!



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rio Negro 1549, Bella Vista, San Miguel

U$S 69.500
189 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #859771603

Denunciar