Ubicación

Donde Sueñes Que La Construyan

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 4876 m²
  • Superficie cubierta 3584 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Contacto: Lic. Nieves Muguerza - MLS ID # 420381003-251

Las unidades funcionales que construye Villalonga Industrial cuentan con dos dormitorios y un baño, cocina comedor y living, el diseño es el tradicional tipo cabaña con techo a dos aguas y están realizaras con madera impregnada mecánicamente, lo que la hace 400% mas duradera que la madera tratada con pintura regular, y hace que su mantenimiento se tenga que realizar cada 4 años y es suficiente con barnizar.



El moderno método en que se trata de la madera, sumado a sus características naturales y a los eficientes aislamientos térmicos la hacen totalmente adecuadas a nuestro clima, y la rapidez de su construcción y la limpieza de sus procesos las hacen el sueño del nuevo consumidor y una opción altamente atractiva para el consumidor tradicional.



Los contratos de construcción son llave en mano, es decir que la empresa villalonga, de 40 años de trayectoria, es responsable de entregar el módulo completo con instalaciones, y accesorios funcionando.



Los precios por metro cuadrado son altamente competitivos con tienen una relación prestaciones/calidad/precio superior al promedio; la otra maravilla: Tener las llaves en 90 días.



Si pensas en comprar una casa usada, animate a consultarnos por lo módulos de Villalonga, un concepto diferente, pero que cumple el mismo sueño, a estrenar, con mejor relación precio/prestaciones/calidad, en 90 días y en la ubicación que elijas!



La linea INICIAL, (cuya memoria descriptiva se explica más abajo), viene en 4 modelos: Sustentable, y Misioneras I, II y III y son las que mostramos en esta publicación.



MOVIMIENTO DE SUELO: NO INCLUYE

ESTRUCTURA: EN TERRENO NIVELADO PLATEA DE H°A° CON MALLA SIMA fe ø 6 DE 15cm X 25 cm.ESTRUCTURA DE MADERA IMPREGNADA DE 2" X 6', LA QUE HARA DE SOPORTE AL PISO DEMACHIMBRE IMPREGNADO DE 1" X 4" MONTADA SOBRE CEPOS DE MADERA IMPREGNADAANCLADOS A UNA PROFUNDIDAD DE 0,80 m EN EL TERRENO NATURAL, HASTA UN DESNIVELNO MAYOR A 0,60 m.

BASTIDORES: PANELES DE PINO IMPREGNADO (CCA) DE 1,5" X 3" / 2" x 4"

ANCLAJE DE PANELES AMURADOS A PLATEA CON PLANCHUELAS SUJETAS CON TIRAFONDOS EN PANELES

EXTERIORES E INTERIORES, Y TACOS FISCHER CON TIRAFONDOS CABEZA EXAGONAL A

PLATEA DE H°A|°.

MONTAJE PANELES PRE ARMADOS EN FABRICA FORRADOS EN EL EXTERIOR CON FRENTE INGLES ENSENTIDO HORIZONTAL CON AISLACION TERMICA (LANA DE VIDRIO 38mm) y BARRERA DEVAPOR (AGROTILENO 100 MICRONES), TIMPANOS FORRADOS CON FRENTE INGLES ENSENTIDO VERTICAL CON LA MISMA AISLACION. EL REVESTIMIENTO INTERIOR SERA DEMADERA DE PINO MACHIMBRADA DE 1/2" X 4" o' 5"

ESTRUCTURA DE TECHO DE PINO IMPREGNADO (CCA). CON CLAVADORES DE 2" x 2", ESTA ESTRUCTURA ESTARAREVESTIDA EN SU PARTE INFERIOR CON MACHIMBRE DE PINO DE 1/2" X 4 o' 5" (CIELORRASO),

SOBRE LOS CLAVADORES COMO AISLACION TERMICA HIDRAULICA LLEVARA AGROTILENO Y LANA DE VIDRIO CON AL. , LA CUBIERTA SERA DE CHAPA GALVANIZADA N° 27 SINUSOIDAL CLAVADA CON CLAVOS CABEZA DE PLOMO DE 2,5". REVESTIMIENTO EXTERIOR MACHIMBRE DE 1" DE PINO IMPREGNADO (CCA). FRENTE INGLES O CABAÑERO 1"X4" o' 5"

REVESTIMIENTO INTERIOR MACHIMBRE DE PINO DE 1/2" X 3" o' 4"

CIELORRASO MACHIMBRE PINO DE 1/2" X 3" o' 4"

EN BAÑO: CERAMICO ESMALTADO

EN DORMITORIOS-ESTAR-COMEDOR-COCINA: CARPETA DE CEMENTO FRATAZADO

EN LAVADERO: CARPETA DE CEMENTO FRATAZADO

EN BAÑO Y COCINA PLACA SIMPLISIMA SIMIL CERAMICA, ALTURA 2,40 m.

LAVADERO: PLACA SIMPLISIMA 0,60 m SOBRE PILETA DE LAVAR GRIFERIA EN BAÑO: CANILLA CROMO P/LAVATORIO, LL.P.C/CAMPANA P/DUCHA, LL.P. C/CMPANA

EN COCINA: CANILLA PICO MOVIL DE PARED METALICA DE 1/2"

EN LAVADERO: CANILLA CON PICO DOBLE (UN PICO MANGUERA DE 1/2" Y OTRO CONEXIÓN

P/LAVARROPAS)

ACCESORIOS: EN BAÑO LOSA BLANCA DE PEGAR (JABONERA CHICA, JABONERA CON AGARRADERA,TOALLERO INTEGRAL, PERCHERO SIMPLE). EN COCINA: LOSA BLANCA DE PEGAR (JABONERA CHICA) EN LAVADERO: LOSA BLANCA DE PEGAR (JABONERA CHICA)

ARTEFACTOS SANITARIOS: EN BAÑO: INODORO CORTO CON MOCHILA LOSA Y LAVATORIO DE COLGAR LOSA BLANCA. EN COCINA: MESADA DE ACERO INOX DE 1,20 m EN LAVADERO: PILETA DE H° PREMOLDEADO Y/O PVC DE 0,60 X 0,60

INSTALACION ELECTRICA COMPLETA DESDE TABLERO SECCIONAL.

(NO INCLUYE GESTION PARA CONEXIÓN A RED O SUMINISTRO ELECTRICO)

INCLUYE UN (1) CIRCUITO IDEPENDIENTE PARA AIRE ACONDICIONADO (SIN PROVISION DE ARTEFACTO) CON TOMA CORRIENTE DE 20A. INCLUYE UN (1) CIRCUITO IDEPENDIENTE PARA TERMOTANQUE ELECTRICO (SIN PROVISION DE ARTEFACTO) CON TOMA CORRIENTE DE 20A. INCLUYE TABLERO SECCIONAL EN VIVIENDA CON DOS CIRCUITOS (2 TERMICAS DE 25A A.A. Y T.T., Y 2 TERMICAS DE 15A.

INSTALACION AGUA INCLUYE PROVICION DE TORRE TANQUE Y TANQUE BICAPA CAPACIDAD 450 LTRS. DISTRIBUCION DE AGUA FRIA EN BAÑO, COCINA Y LAVADERO.

ACOMETIDA A CONECCION DE RED HASTA UNA LONGITUD DE 15,00 m.

CIELORRASO DE MACHIMBRE DE 1/2" X 4", CON ESTRUCTURA DE MADERA OCULTA

PINTURA EXTERIOR BARNIZ PARA MADERA- 2 TONOS

PISOS REVESTIMIENTO PINTURA INTERIOR BARNIZ NATURAL PARA MADERA EN PAREDES Y CIELORRASO LATEX BLANCO SOBRE REVOQUE.

CARPINTERIA 2 PUERTAS TABLERO ESTANDARD DE PINO IMPREGNADO. 4 VENTANAS DOS HOJAS VIDREADAS CON POSTIGONES DE PINO IMPREGNADO. 3 PUERTAS PLACAS INTERIOR TODAS LAS ABERTURAS CON SUS RESPECTIVOS HERRAJES Y VIDRIOS.

OTROS SE INCLUYE LA ENTREGA DE PLANOS DE LA VIVIENDA - INSTALACIONES.

NO SE INCLUYE GESTION MUNICIPAL

NO SE INCLUYE GESTION PARA SOLICITUD DE SERVICIOS

NO SE INCLUYE TRAMITES PARA APROBACION


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Donde Sueñes Que La Construyan, Posadas

$ 772.000
4876 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #859759398

Denunciar