Ubicación

Av. Calazans 9200

Fisherton, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1866 m²
  • Superficie cubierta 526 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 8
  • Baños 2
  • Cocheras 5
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 15 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
  • Alarma
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella - Mat. N° 1588
Contacto: Guillermo Mariano Schalbetter - MLS ID # 421151027-5

Amplia propiedad, 526 m2 de superficie cubierta con excelente construcción y detalles de calidad Premium. Situada en un lote de más de 1800 m2 cercado en todo su perímetro.

En el acceso a la vivienda, nos encontraremos con un espacioso Hall de ingreso, donde puede apreciarse el destacado patio interno sobre el cual gira toda la construcción, que nos ofrece la entrega de luz natural y ventilación a cada uno de los espacios.

Iniciando el recorrido hacia la derecha del mismo, sobre el pasillo que nos lleva a la cocina, observaremos la primer habitación de amplias dimensiones, la cual por su ubicación permitirá desarrollarse ya sea tanto como dormitorio, sala de huéspedes o sala de juegos. Las aberturas de madera de ésta, como así también las del resto de la vivienda, están confeccionadas en madera Cedro Azul, se realizaron a medida y son de excelente calidad. En el cielorraso, también podemos observar la presencia de madera, dejando a la vista unos muy agradables tirantes de Virapita macizo, detalle que se comparte en el resto de los ambientes.

Continuando por el pasillo, nos encontramos con otra habitación algo más pequeña que la anterior, pero manteniendo la generosidad en las medidas, convirtiéndose así en una muy espaciosa Oficina.

La Cocina cuenta con una distribución y amoblamiento adecuado, con una isla en el centro donde se sitúan las hornallas y el horno rodeados de alacenas construídas en madera de paraíso macizo.

Contiguo a la misma, contando también con salida exterior, se desarrolla una habitación de lavado y el manejo de la calefacción central, la cual mantiene la temperatura de la casa en su totalidad mediante aire gracias a un sistema de albañales que permiten la circulación y el reciclado del oxígeno de manera constante. Los distintos ambientes de la propiedad cuentan también con equipos de aire acondicionado marca Carrier con unidad externa instalados con tablero de comando eléctrico por fuera del sistema central.

Uno de los toilettes de la propiedad se encuentra entre la cocina y el Living-Comedor.

Este último cuenta con un hogar de buenas dimensiones y diseño que permite la separación de los ambientes, pero sin cerrarlos por completo. De esta manera y gracias a los grandes ventanales, construidos con aberturas Modena de aluminio y con vidrios Blisan dobles, se otorga la ampliación del ambiente, dando lugar así a una excelente sala apropiada para reuniones con un gran número de invitados.

Retornamos por el pasillo hacia el Hall de ingreso y encontramos las habitaciones. El dormitorio principal en suite, posee un placard sobre la totalidad de una de sus paredes, piso de madera y cortinas Black Out, con persianas de juncos en el exterior

Su baño, construido con materiales de primera calidad y excelentes terminaciones, sigue manteniendo la amplitud generosa acorde a los demás ambientes.

A continuación por el pasillo accederemos a las dos habitaciones restantes, similares a la habitación principal, con piso de porcelanato símil madera.

El baño de éstas habitaciones se sitúa al ingreso de las mismas y continúa con la línea del mencionado anteriormente.

En el exterior, totalmente parquizado, se halla una gran variedad de plantas y árboles añosos, tales como Sauces, Ceibo, Limoneros, entre otros.

La cochera tiene lugar de estacionamiento para 5 autos.

La pileta está cercada y cuenta con distintos niveles, haciéndola apta y segura para niños.

En los márgenes del terreno, tenemos dos importantes lugares de guardado, uno de ellos de grandes dimensiones terminaciones y construcción idénticas al resto de la vivienda y con un baño incorporado, lo que permite adaptar el sitio como un departamento apto para personal de servicio. En ese espacio se construyó el parrillero bajo la sombra de una pérgola y una réplica de la casa en miniatura para que habiten sus mascotas.






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Av. Calazans 9200, Fisherton, Rosario

U$S 495.000
1866 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Delairebienesraicessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #859740996

Denunciar