Ubicación

Lar De Vieytes 2

Maipú, Mendoza

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Superficie cubierta 166 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 6
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Cantidad de pisos 1
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Marcelo Garitaonandia - MLS ID # 420921040-127

Tenemos el agrado de presentar este proyecto ubicado en el Barrio Privado Lar de Vieytes 2, sobre un terreno de 500 m2, la casa de diseño vanguardista con una superficie techada de 166m2, la que consta de: tres habitaciones, una de ellas en suite; dos baños y un toilette de visitas; un amplio living comedor con chimenea en hormigón armado; una terraza tipo pergola con churrasquera; cocina con desayunador y con todas las comodidades de la vida moderna, lavandería independiente y despensa, cochera para dos autos y una piscina, calefacción central por radiadores, todos los ambientes son de dimensiones generosas.



La construcción se realizó por sistema tradicional con los mejores materiales y procedimientos; dentro de los detalles que se tuvieron en cuenta para su construcción podemos citar: porcelanatos de 80x80 y cerámicos de primera calidad, revestimientos, grifería y sanitarios de diseño, las instalaciones de agua fría, caliente y calefacción son de la marca IPS con Garantía escrita de 50 años; el sistema de agua fría y caliente es presurizado con una cisterna subterránea de 1.500 litros; los techos están 100% recubiertos con membrana probados, garantidos y con sus correspondientes goteros perimetrales en acero galvanizado, los pluviales desembocan en receptáculos subterráneo divididos en dos sectores; los marcos son de laurel macizo y las puertas son enchapadas en la misma madera; el riego por aspersión cubre todo el perímetro de la casa, es totalmente automatizado con una bomba sumergida en una cisterna subterránea; la piscina es en fibra de vidrio marca IPC con garantía de 10 años, con borde perimetral atérmico y totalmente automatizada. En cuanto a electricidad, todo el trabajo fue realizado por profesionales con materiales de primera calidad y teniendo en cuenta todas las variaciones como posibles sobrecargas de los circuitos por el uso de dispositivos electrónicos y otros; también se ha dejado prevista una cañería para la instalación de un sistema de Alarma y en los principales habientes están previstas las cañerías para la instalación de Aires Acondicionados.





Este es un Proyecto que cuenta con un avance de obra del 75% de terminación, y el 25% restante, el cual no debería demorar más de 60 díaspara estar concluido, son puntos en donde consideramos muy importante que se realice a gusto y según las necesidades familiares y económicas de quien la vaya a habitar; de esta forma los futuros poseedores le pueden dar su toque, gastar más en aquellos detalles que les resulta importantes y menos o simplemente dejarlos pendiente para más adelante en aquellos que los consideren innecesarios para irse a vivir. También de esta forma, el futuro propietario puede acceder a la poca financiación que hay hoy en día en el mercado inmobiliario y que es con Tarjeta de crédito en Ahora 12 o Ahora 18.



En el Precio total tiene previsto el 100% de los elementos de la casa, incluyendo algunos que por lo general muchas familias ya los tienen, como lavarropas o lavavajillas, en cuyo caso simplemente se los saca de la lista y es menos dinero que se debe gastar. También puede pasar que sean fanáticos de la cocina, en cuyo caso tenemos un modelo de cocina más sofisticado; o que estén preocupados por la aislación térmica en cuyo caso en lugar

de un sistema convencional de aluminio quieran instalar uno de aislación superior de PVC para lo cual también lo tenemos previsto con un costo adicional.



En cuanto a la pintura está con un avance del 70% del interior, solo faltaría elegir los colores definitivos sin necesidad de tener que volver a lijar, con excepción de algún nuevo detalle que surja con posterioridad.



Respecto al techo de la cochera y la pérgola, están totalmente diseñados y proyectados, pero es importante definir el estilo de terminación para confeccionarla su instalación definitiva.



El Barrio Lar de Vieytes 2 consta de seguridad las 24 hs, portal de ingreso jerarquizado, servicios subterráneos y expensas económicas.



En la Planilla adjunta se especifican todos los ítems que han sido previstos con sus correspondientes variables y precios.



Cualquier inquietud estamos a su disposición.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Lar De Vieytes 2, Maipú

U$S 160.000
500 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #859485544

Denunciar