Ubicación

Estancias Del Pilar 1, Estancias del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total320 m²
Superficie cubierta320 m²
Dormitorios4
Baños4
Cocheras2
Antigüedad20 años

Descripción

Excelente casa en esquina sobre un lote de 1600 m2, living, comedor, escritorio, 2 suites, una en planta baja, pisos de madera en toda la casa, calefacción por radiadores y aires acondicionados splits, playroom, cocina con breakfast, dependencia, gran galería que abarca toda la parte trasera de la casa, parrilla con barra, fogón y una excelente piscina. Tiene cochera cubierta para dos autos, garaje convertido en estudio con baño calefacción y aire acondicionado.
no dejes de verla! consultanos!

¡Estancias del Pilar 450 hectáreas de naturaleza! ¡Un estilo de vida al aire libre para disfrutarlo como quieras! Estancias tiene 8 barrios consolidados donde podes encontrar tu lugar ideal, 3 clubes deportivos (Club Champagnat, Estancias Golf y Club Health) Actividades ecuestres con pensionado para caballos, Unas de la mejores Canchas de Golf de 18 hoyos. Bici sendas que recorren el barrio para la actividad al aire Libre. Estancias tiene un “PUEBLO” con acceso libre, con Estacionamiento, Almacén de Ramos Generales, veterinaria, Restaurante, Bar, Guardería, cancha de bochas y juegos para niños. En el Pueblo se desarrolla el “club Health” con Gimnasio completo, Pilates, Spinning, Clases de yoga, Pileta, canchas de Tenis y Colonia de Vacaciones. A 100 metros de la entrada principal se encuentra el colegio LOS ROBLES, bilingüe, con más de 1000 alumnos.

Sofía Goñi Propiedades CMCPSI 5949

Casa en Venta

Excelente Casa En Venta En Estancias Del Pilar

Publicado hace 11 meses

440000 dólares
320 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #858790319

Denunciar