Ubicación

Los Lagos Al 100, Nordelta Los Lagos, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total801 m²
Superficie cubierta445 m²
Dormitorios4
Baños6
Cocheras3
Antigüedad2 años
Expensas0 ARS

Terraza

Vestidor

Estudio

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Implantada sobre unos de los mejores lotes al agua en el Barrio Los Lagos, esta Magnifica casa Estilo Clásico Moderno, cuenta con innumerables detalles que la hacen única. A su ingreso en el primer nivel, nos recibe un amplio y luminoso hall de entrada en doble altura, en su recorrido ingresando por un abertura doble vidriada nos encontramos con un espacioso y luminoso living con una inmejorable vista a un entorno natural. En el extremo derecho se accede a una cocina comedor única en su clase con despensa y diversos sectores de guardado. En el mismo nivel cuenta con un dormitorio de huéspedes o family room y un intimo y espacioso ambiente con barra dispuesto para múltiples actividades. Envuelven a estos ambientes una generosa galería con parrilla de acero inoxidable, horno y como protagonista una piscina con desborde infinito. En el segundo nivel cuenta con una espaciosa y elegante Master Suite, con cómodo vestidor, hidromasaje, saunas seco y húmeda o baño turco, la suite posee unas de las mejores vistas al Lago Central junto a una importante terraza. Siguiendo su recorrido cuenta con dos suites con vestidor. Ademas cuenta con cava para 200 vinos, estacionamiento cubierto para tres autos, entrada imperial adoquinada, Sistema de calefacción por loza radiante controlado por sistema NEST wifi Circuito cerrado de cámaras en casi todos los ambientes, riego automático, Estabilizador automático trifásico, Cortinas tipo screen y black out, cortinas tipo screen y black out, grupo electrogeno.

Matriculado Montes Anibal
Colegio CMCPSI
Matricula 5911







Aviso publicado por RGMontes .

Casa en Venta

Casa En Barrio Los Lagos Nordelta

Publicado hace 11 meses

930000 dólares
801 m² totales
4 dormitorios
6 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #858598795

Denunciar