Ubicación

Olazabal 227

Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 260 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 3 años
  • Bodegas 2
  • Calefacción
  • Gas natural
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Les presentamos este magnífico inmueble. Se trata de una casa ubicada en un hermoso barrio residencial de Lomas y muy tranquilo, pero a pocas cuadras del polo gastronómico y comercial “Las Lomitas”.
La construcción se emplaza sobre un lote de 8,66 x 30. La misma tiene una ampliación y refacción total muy reciente. De manera que el estado es prácticamente nuevo.
Desarrollada en dos plantas, esta vivienda se compone de: pequeño retiro de frente, con rejas y terminación del frente en piedra y revestimiento plástico con textura rustica que le aporta un sentido estético al inmueble ya desde el frente.
Accediendo al interior, nos encontramos con una hermosa sala de estar hacia la izquierda con un hogar a gas y en forma contigua, se encuentra el comedor. Estos dos ambientes poseen disposición frente, con ventanas al exterior, pisos de porcelanato de primera calidad y también posee un toilette de recepción. Iluminación led de muy buena calidad y diastribución que provee dos ambientes muy armónicos y funcionales.
Siguiendo,en forma independiente se encuentra la cocina. La misma cuenta con muebles rusticos confeccionados íntegramente en madera, mesada de mármol de granito y un espacio de comedor diario de muy buenas dimensiones con vista hacia el jardín en el contrafrente de la casa.
En forma contigua y completando la planta, posee un espacio de uso multiple, desde donde se accede al lavadero que esta perfectamente separado e independiente y posee todas las conexiones correspondientes a los usos del mismo. Este espacio puede ser perfectamente integrado al comedor.
Desde una escalera completamente revestida en porcelanatto simil madera, accedemos a la planta alta. Alli, un hall de distribución nos conduce a los tres dormitorios y el baño.
El dormitorio principal, posee una gran dimensión tipo “suite”. Esta dispuesto hacia el frente y cuenta con balcón, vestidor y conexión directa al baño. Los dos dormitorios secundarios, posee disposición contrafrente. Uno de ellos posee un sector de vestidor, mientras que el otro cuenta con un balcón terraza de gran dimensión.
Este ultimo ambiente puede usarse como dormitorio o bien, como estudio o quincho, dado que posee instalaciones de agua y gas. Hoy en dia los propietarios lo usan como quincho, tal como se ve en la foto.
El baño posee singulares características destacables. En primer lugar, tiene un dimensión generosa, distribuyendo una buena cantidad de metros en el total, porporcionando comodidad y funcionalidad. El mismo posee dos bachas sobre una mesada de madera maciza, sector de inodoro y bidet en forma separada, área de cambiado o secado y por ultimo la ducha, con mampara de vidrio esmerilado y en forma curva y la instalación del tipo “vertical” con grifería y diseño de primera línea.
Ya completando la vivienda y volviendo a la planta baja, posee un jardín al contrafrafrente que ocupa todo el ancho del lote por seis metros de largo. Desde allí se accede también a la cochera cubierta con espacio para dos vehículos.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Olazabal 227, Lomas De Zamora

U$S 300.000
260 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Gfernandezgestion

Horario de contacto

9 a 18

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858519309

Denunciar