Ubicación

Puertos/escobar/araucarias Lote / N° 0

Puertos, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 201 m²
  • Superficie cubierta 180 m²
  • Superficie de terreno 500 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 4
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Expensas 16300 ARS
  • Cantidad de pisos 2
  • Calefacción

Descripción

La casa que buscabas...

Realizada con los mejores materiales constructivos, cuidando los mínimos detalles, optimizando los espacios y priorizando las vistas, nuestra casa se encuentra implantada el el barrio Araucarias, cerquita de lo que será el centro comercial.

Ingresando a la propiedad nos encontramos con un sistema de doble circulación, por un lado pasamos al living comedor, cocina, y por el otro, a un dormitorio o escritorio y baño completo.

En la planta alta: dormitorio en suite, con amplio vestidor + dos dormitorios y baño completo

El jardín: cochera semi cubierta para dos autos en el frente de la propiedad, en la parte trasera, amplia galería con parrilla, ideal para los asados en familia, baño exterior, y pileta con sistema de filtrado e iluminación..

Qué esperas para conocer tu próxima casa?!

Se toma propiedad de menor valor, vehículo o financiación.



Un Poco de Puertos....

"Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.

Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses y oficinas.

Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas."

"Desarrollado por Consultatio, empresa que preside Eduardo Costantini. El proyecto cuenta con:
> Colegios
> Atención médica
> Locales comerciales
> Club deportivo
> Reserva natural
> Escuela náutica
> Área comercial
> Centro de sustentabilidad
> Programa de arte público

"Puertos es una ciudad donde el cuidado del medioambiente es una prioridad. Desde lo paisajístico se privilegiaron las especies autóctonas y se protegió una reserva natural de 60 hectáreas; se promueve una cultura sustentable a través de la separación de residuos, el control de fertilizantes y el incentivo de estándares para la construcción."

Educación:
"Puertos contempla dentro de su masterplan la presencia de diferentes colegios que brindarán educación no solo a los residentes en Puertos, sino también a los chicos de las comunidades vecinas. St. John’s School y Northfield School son los dos primeros."

"Dentro de su propuesta Puertos contempla un programa de arte, variedad de servicios, seguridad, salud, deporte y naturaleza.

Ofreciendo así lo mejor de dos mundos: las comodidades de una ciudad planificada y la tranquilidad de un entorno verde y en contacto con el agua, en un ambiente seguro."

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente, Superficie del terreno: 500, Expensas: 16300, Pisos: 2

Servicios y otros datos:
Gas, Seguridad, Dependencia, Jardín, Parque, Parrilla, Patio , Piscina

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Puertos/escobar/araucarias Lote / N° 0, Puertos, Escobar

U$S 330.000
201 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Canle Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858303050

Denunciar