Ubicación

Nn 0

Parque Calmayo, Calamuchita, Córdoba

Unidades disponibles

Desde U$S 2.370
1 Dormitorios 1 Baños 32 m² cubiertos

Descripción

Por solo U$D 2370 sea DUEÑO de una Cabaña Móvil o Transportable de 32 m2, totalmente Amoblada y Equipada, compartida con otros 12 propietarios y con derecho de uso por 28 días al año y con un costo anual de solo U$D 100 en todo concepto (Incluye alquiler del terreno, pago de todos los servicios e impuestos, Mantenimiento en general, Administración de la propiedad, etc) solo deberá abonar el servicio de limpieza final o del ultimo día.

UNA CABAÑA EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA, ES EL MEJOR ACCESORIO PARA SU 4X4
Glamping SOLO 4X4 es un gran predio de casi 4 has ubicado en la cima de las sierras chicas en Calmayo, Calamuchita al que solo se puede acceder en vehículos 4x4, por la pendiente del camino de poco más de 400 mts de extensión, que por la corta distancia, también podría recorrer caminando en caso de no poseer un vehículo de tracción integral.

Esta aparente dificultad transforma a Glamping SOLO 4x4 en un lugar único y exclusivo para aquellos Espíritus Inquietos y Aventureros que adquirieron este tipo de vehículos porque aman la libertad, el aire puro, la naturaleza cercana y las vistas espectaculares.

Glamping SOLO 4x4, ofrece a los propietarios de estas Cabañas de 1 dormitorio y 32 m2 de superficie, el alojamiento sobre un Soporte metálico de apoyo que incluye un Balcón/Deck panorámico de 12 m2 y un Estacionamiento Cubierto para los vehículos. También provee los servicios de Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Mantenimiento del área verde, Internet, Videocable, Alarma, e impuestos de todo tipo.
Están compuestas por dormitorio, baño y cocina/living, se entregan totalmente amoblados, incluso con sofá cama, o sea capacidad para 4 personas, los 2 ambientes de la cabaña, poseen grandes superficies vidriadas, con salida al Balcón/Deck panorámico. Están equipadas con TV, Heladera, Horno microondas, Anafe eléctrico, Termotanque eléctrico, Estufa a leña tipo Tromen y Ventiladores de techo.

Compartir la propiedad con otras 12 personas, (le corresponde 7,69% a cada uno) le da derecho de uso por 28 días al año, distribuidos en 4 semanas en las 4 estaciones del año y por ser una vivienda móvil, no necesita escritura, solo una factura a su nombre especificando el numero fabricación de la cabaña, el porcentaje que le corresponde de la propiedad (7,69%) y los números de semanas en los que tendrá derecho de uso.

HASTA HOY USTED TENIA LA ÚNICA OPCIÓN DE PAGAR EL 100% DE LOS GASTOS DE SU CASA VACACIONAL, QUE SOLO UTILIZARA APENAS EL 10% DEL TIEMPO

El precio publicado es en dolar billete y corresponde al 7,69% de la vivienda o se la 13/100 parte.
Consulte planes de financiación en pesos

Emprendimiento - Entrega 1/10/2020

Emprendimiento SOLO 4x4, Complejo de Montaña

Desde
U$S 2.370
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Neginv Calamuchita

Horario de contacto

09.00 a 18.00 horas

Teléfono

(0351) 2396977 (54) 91133276127

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #857002606

Denunciar