Ubicación

Zapiola 300- Muñiz-s.m.

Muñiz, San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 9544 m²
  • Superficie cubierta 427 m²
  • Dormitorios 8
  • Ambientes 10
  • Baños 6
  • Cocheras 4
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 10 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Gloria Crespo - MLS ID # 371048-662

VENTA MUÑIZ-BELLA VISTA - SAN MIGUEL. CONSULTAR POR LAS 3 CASAS, MISMO VALOR- 10 AMBIENTES.

Excelente Propiedad, Gran Lote de 9544m con dos Casas, más Casa de Caseros , posible de reciclar. Importante Quinta sobre una manzana que da a varias calles, con dos entradas y garage más entrada para varios autos, con dos portones automatizados, sobre calle Zapiola al 200/300 y Alberdi, localidad de Muñiz, pegado a Bella Vista, Partido de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires.

VENDE una Quinta de Una Manzana divisible en PH. Sobre dos lotes, uno de 7500 y otro de 2043,76m, una extensión de tierra de 9.544m . Son DOS Casas de una Planta cada una, materiales de muy buena calidad, y una 3° CASA de Caceros dentro de este gran lote, con salida a Zapiola y con posibilidad de reciclar:

PRIMERA CASA: Ingresamos por primera entrada sobre Zapiola a lugar de estacionamiento para varios autos, sobre lote de casi 2044m2 anexado al total de 9.544m: Casa de 10 años, una planta y con materiales de primera calidad: Se ingresa por gran hall de entrada que divide la casa en: living con vistas a galerias y jardines, gran comedor con ventanal, todo con vista a plantas y flores; acceso a Cocina con Isla, muebles y alacenas de madera de excelente calidad; pasaplatos al comedor; Parrilla de hierro y de calidad conectada a cocina y pasillo a Galerias; atrás de la parrilla acceso a Despensa, gran lavadero y dependencia de buen tamaño con baño. Desde el living vamos a otra ala de la casa por pasillo con pisos de madera, con buenos placards de guardado y Toilette, donde se encuentran tres dormitorios en suite, con dos sectores intimos con pileta y estar-cocina de dos hornallas y frigobar, pensados para otras familias o huéspedes: el Dormitorio principal es en suite con vestidor y vistas a jardines, y dos dormitorios más en suite, todos con vista a jardines arbolados; Calefacción por losa radiante, Pisos de madera Lapacho y cerramientos en madera-cierre 5 puntos.

SEGUNDA CASA: Sobre el mismo lote de 9.544m , con segunda entrada sobre Zapiola y Alberdi, garage para dos autos y estacionamiento para varios más. Esta casa es más antigua,de 240m cubiertos y en una planta, reciclada y en excelente estado, con acceso por importante entrada a living con chimenea y comedor, accediendo por pasillo a dormitorio principal con gran estar o Escritorio, todo a jardines; vestidor, Baño con jacuzzi, grandes ventanales

a jardines y canteros de flores, y por pasillo a Estar grande con biblioteca y Chimenea, comunicado a 3 dormitorios más, todos con placard, dos baños más y un toilette; dependencias, y una Cocina muy amplia con muebles de madera blanca, Comedor diario; Lavadero y dependencias de servicio; posee Calefacción por radiadores y tiene una caldera nueva; pisos de pinotea y cerramientos en buena madera. Esta Quinta posee una Gran Pileta con bordes atérmicos adornado por gran palmera, de 15mx5m; Cancha de Tenis de Polvo de Ladrillo bien mantenida; Cocheras techadas para dos autos y dos ingresos para varios autos;

- CASA DE CASEROS: 3° CASA: con entrada por la calle Zapiola, bien ubicada en el gran lote, tiene 60 m2 aprox., fácil de reciclar y anexar a loteo como tercera propiedad . El jardín tiene Riego por Aspersión automatizado; los techos son en declive y de chapa, Dos bombas sumergibles, Filtrado y bomba de Piscina es nuevo.

CANCHA DE TENIS de Polvo de ladrillo con buenas dimensiones y buen mantenimiento.

Tiene Planos.

Los dos lotes están unidos y con calle sin abrir. Ideal para dos o tres familias, de padres e hijos, o amigos, con posibilidad de dividir en PH y sacarle para la VENTA algunos lotes sobre calle que da a Av. Alberdi.

Alarma perimetral.

Escucha Ofertas.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Zapiola 300- Muñiz-s.m., Muñiz, San Miguel

U$S 2.450.000
9544 m² totales
8 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotal2

Teléfono

(11) 3090-5805 (11) 30905805

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856846957

Denunciar