Publicación finalizada

Ubicación

Ruta 16 Km 3,5

Lago Puelo, Cushamen, Chubut

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Superficie cubierta 800 m²
  • Antigüedad 15 años

Descripción

El complejo turístico "Sol de Puelo” está ubicado en la Villa Turística Lago Puelo, Provincia de Chubut. A 500m de la ruta 16 que une Lago Puelo con El Bolsón.

Toma propiedad en parte de pago en Capital Federal o Gran Buenos Aires (Zona Norte). hasta USD 200.000..

Es un predio de una hectárea parquizada, con sistema de riego. Dentro del predio hay una laguna de 30m x 15m aprox. sembrada con truchas. Posee varios frutales y distintos tipos de árboles robles, tilos, maitenes etc. Dentro del parque hay un sector recreativo con plaza de juegos para niños, cancha de bochas, cancha de fútbol tenis con pasto
sintético y un playón de cemento multideportivo de 20m x 15m (cancha de básquet, fútbol y vóley)

800m2 construidos. Dividido en 500m2 en la hostería y los 300m2 restantes distribuidos en 6 cabañas.


La Hostería

Una cálida hostería de montaña de 500m2, posee un solo cuerpo y sus distribuciones en tira, con el sector social nucleado en el centro del edificio. Sus ocho habitaciones están distribuidas de la siguiente manera: cuatro de cada lado: dos en planta alta y dos en planta baja respectivamente.
Respecto al tratamiento arquitectónico del conjunto se realizó respetando las características típicas del lugar, donde la construcción fue dosificada en la medida justa, entre madera y ladrillo, para conjugar lo rústico con la seguridad. El mobiliario es prácticamente en su totalidad de madera. La fachada de la hostería es también con todas las puertas y ventanas realizadas en tronco, las cuatro habitaciones de la planta baja tienen cada una un bow windows con grandes ventanales. En la entrada está la recepción y el snack bar con el sector de mesas donde se sirven los desayunos y las comidas, con un imponente hogar a leña de 2.50 m de ancho y 10m de alto, todo forrado en piedras del lugar. Cuenta con sistemas de bombas, presurizadores y termotanques diferenciados por alas de habitaciones para que a
nadie le falte ni presión en el agua, ni agua caliente. También cuenta con un sistema de calefacción con 2 calderas de 26000 calorías cada una calefaccionando por medio de radiadores, ideal para esta zona montañosa.


Habitaciones

Cuenta con 9 habitaciones, preparadas de 1 a 4 pax. cada habitación, todas con somiers y camas individuales. Cada habitación cuenta con un baño privado de 2.00 mts. por 1.70 mts (con bañera) azulejado hasta el techo. En la habitación también hay amplios ventanales, pisos y techo de madera de ciprés, lo que dan un clima muy acogedor. Las medidas de
las mismas van de los 6.60 mts por 3.50 mts. y las más pequeñas de 4.50 mts. por 3.50 mts.


Restaurante

El comedor de 7.30 mts. por 9.60 mts. está en planta baja y otro de 7.30 por 5.00 mts. en la planta alta. Brinda servicios de desayuno, merienda, almuerzo, cena, viandas y se lleva pedidos a las 9 cabañas vecinas.
Cuenta con 10 mesas y 40 sillas aprox, vajilla para 35 personas, Horno industrial, freezer, 2 heladera (industrial y
exhibidora) Lavadero con 2 lavarropas y un secarropas.


Las Cabañas

Las cabañas cuentan con cocina, baño, living comedor todas equipadas. De las 6 cabañas, 4 tienen 3 ambientes con capacidad para 5 personas y 2 cabañas que tienen 4 ambientes con capacidad para 8 personas. Cada cabaña con parrillas individuales, estacionamiento al lado de la cabaña. Las mismas tienen de 45 a 70 m2. Las cabañas se encuentran en el sector exclusivo para cabañas, rodeados de la laguna, dando un espacio de mayor intimidad.

Servicios de luz y gas natural en todo el complejo.

Tiene capacidad máxima hasta 70 personas aprox en todo el complejo. Siendo unos de los complejos más grandes de
Lago Puelo.


Distancias desde Lago Puelo a: Bariloche 130 km, Buenos Aires 1695 km




Por visitas por favor consultar con 24 horas de anticipación.


Propiedad comercializada por Horacio Raúl Pereyra, tomo 13, Folio 115, Matrícula C.M.C.P.L.P. 7186.

Casas en Venta

Ruta 16 Km 3,5, Lago Puelo, Cushamen

U$S 650.000
10000 m² totales
0 dormitorios

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Century21palopoli

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856408671

Denunciar