Ubicación

Olleros 677

Llavallol, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 380 m²
  • Superficie cubierta 136 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 40 años
  • Expensas 0 ARS
  • Cocina
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Gas natural
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Hermoso chalet de 5 ambientes. Con garaje para 2 autos. Living, comedor, cocina, 3 dormitorios, todos con ventanas al frente y contrafrente. Muy luminoso. Otra habitación que se puede utilizar como escritorio. Quincho con parrilla. Gran parque y pileta. Cuarto de enseres y/o herramientas. Digno de ver. Ideal para familia con chicos y mascotas. Aire libre, sol y mucho espacio verde. Ubicado en un barrio tranquilo de casas bajas, cercano a escuelas y lineas de colectivos.
DESCRIPCIÓN DETALLADA. Lindo y cómodo chalet sobre lote de 10 x 39 mts (aproximadamente 130 m2 cubiertos y 6 m semicubiertos); a 6 cuadras de la estación de Llavallol, a la vuelta de la parada del colectivo 562, a 3 cuadras de la plaza Recreo. Barrio tranquilo y familiar, cercano a colegios (2 cdas.); con techos de tejas, patio al frente con baldosas negras que continúan en la vereda, frente muy seguro edificado de manera completa, con rejas y entrada de coche.
Al entrar al inmueble, luego de un pequeño pallier de 1 x 1,80 m, se accede a un living de 3,50 x 2,70 m. Luego por una arcada se pasa a un amplio comedor rectangular de 2,40 x 6 m. Ambos ambientes, living y comedor, tienen grandes ventanales de madera de cedro al frente, aire acondicionado y pisos de porcelanato simil madera color roble claro. A continuación del comedor se encuentra la cocina de 3,30 x 3,10 m separada por una puerta corrediza de vidrio repartido y traslúcido. La misma cuenta con muebles bajomesada y alacena de roble, spar y mesada de mármol; lugar para lavavajillas y pileta con bacha redonda de acero inoxidable. Es muy luminosa porque posee ventana y puerta-ventana que dan al fondo. Por otra puerta se accede a una habitación de 3 x 2,80 m con amplio ventanal y placard empotrado de melanina blanca de 2,50 x 0,70 m, que puede funcionar de comedor diario o escritorio.
Desde el living se accede a 3 dormitorios, 2 de ellos poseen pisos de parquet y ventanas al parque. Uno mide 3,20 x 4 m, tiene aire acondicionado y 2 placares empotrados con puertas de placa melanina blanca y espejos (dentro de uno de ellos tiene conexión para televisor); el otro, de 3,60 x 2,80 m también posee placard. El 3° dormitorio de pisos de granito es irregular de 3,20 x 3,20 m con amplio ventanal al frente. El inmueble consta de un baño principal de 1,50 x 2,10 m con bañera de hierro enlozada, pileta e inodoro con mochila y un toilette de 2,30 x 1 m con inodoro con mochila, bidet, vanitory y amplio espejo con luces empotradas .
Saliendo de la cocina nos encontramos con un amplio patio de 70 m2 de pisos de cerámica color terracota y parque con diversas plantas: rosales, jazmines, etc y un frondoso ceibo, iluminado por 2 reflectores y 4 faroles. El quincho de 4,5 x 4,5 m es de techo de chapa con cielorraso de durlock con 5 artefactos de iluminación empotrados, aire acondicionado, amplio armario de pared a pared de 4,5 m x 0,90 m separado en dos compartimentos: dentro de uno de ellos dentro se encuentra el termotanque, el lavarropas, el secarropas además de espacio para guardado de diferentes objetos, 3 amplios ventanales de 1,50 m dan una excelente luminosidad y vista al parque. A continuación y separada por una puerta se encuentra una habitación de 2,70 x 3 m con una parrilla de 1,40 m, doble pileta de acero inoxidable con canilla de agua fría y caliente, mesada de mármol, ventana de 1,20 m y puerta vidriada al parque. Un alero de 3 x 1,90 m brinda un confortable espacio sombreado de vereda atérmica al lado de una pileta de 3 x 6 m de fibra de vidrio azul con instalación de skimer y filtro a la cual le rodea el mismo piso atérmico. También hay un cuartito de enseres de 1,60 x 1,60 m.
En el pasillo de distribución de los dormitorios se encuentra una escalera-trampa en el techo por la cual se accede a un altillo en el cual hay un entablonado de aproximadamente 2 x 3 m sobre el cual se pueden guardar diferentes objetos.

"Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente". Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del corredor matriculado Horacio Raúl Pereyra C.M.C.P.L.P. Matricula Nº 7186 Tomo 3 Folio 115.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Olleros 677, Llavallol, Lomas De Zamora

U$S 174.900
380 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

C21 Faerman

Teléfono

5491140799397 (54) 94940799397

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #856336022

Denunciar