Ubicación

Rio Tercero 1060 100

La Falda, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 1100 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Superficie de terreno 1100 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 4 años
  • Pisos 1

Descripción

Espectacular casa en La Falda con vista a las sierras apta para emprendimientos turísticos ubicada en el barrio "El Dominador", unos de los barrios más cotizados de La Falda, Valle de Punilla, Pcia. de Córdoba. Está emplazada en un terreno de 20 mts. de frente por 55 metros de fondo. (120m2 cubiertos y 1.100 m2 sup. total). Contruída con hormigón elaborado, así como también los cimientos fueron hechos con hormigón elaborado, lo cual asegura que no se filtre nunca humedad, en toda la casa, incluída la galería que da al fondo. Perímetrado, con entrada de tranquera de madera de moral, se utilizaron los mejores materiales en plaza.
Tiene aberturas de primera categoría, de alumino blanco, con cierre hermético. La puerta doble de entrada es espectacular, de hierro inyectado, con pintura pvc doble 1.30 de ancho, de primera calidad, hace juego con las aberturas blancas de aluminio de toda la casa, todas con mosquitero.
Tiene una cocina, comedor- living integrado, como se usa ahora, de 38 metros cuad. con piso de porcellanato rústico pórfido San Lorenzo.Cuenta con un pasillo de distribución con dos habitaciones enormes : (4.70 x 3.20) y (4.5 x 3.20), con puertas de enchapado de cedro, con detalles de aluminio en las mismas, a modo de decoración.
Antebaño, tipo toilette, con muebles Roca, Vanitory y placard, en color wengue, (marrón oscuro), y separado del baño. Baño de primera línea, con sanitarios Roca en blanco, consta de vanitory, sanitarios Roca, modelo "Dama Senso", cuyo inodoro tiene 2 descargas de agua, o 3 litros o 6 litros. Un Yacuzzi, para dos personas con 12 jets, de 2 metros de largo por un metro de ancho, con bomba calentadora de agua.
El piso rústico color gris cemento, de alto tránsito, haciendo de cochera cubierta, galería, parrillero, anafe exterior para cocinar. Galería al fondo lindante a la cocina comedor de 40 metros cuadrados. Con cuarto de guardado, lavadero con pileta, anafe con gas.
y un baño externo. Esta propiedad consta con obra de gas natural aprobado, cloacas tipo sangría y servicio de cable para t.v, internet, teléfono fijo.
La mesada de 2,70 de mármol Franco Veteado, porcellanato sobre la mesada de cocina, es "San Pietro". Guardas decorativas de cocina y baño, son de primerísima calidad, la cocina tiene lava - vajilla marca "Philco"., para 8 cubiertos.
Toda la grifería es de F. V. con cierre cerámico ! No se escatimó en cosas de buen gusto ! Tanto la cocina, el living-comedor como la habitación principal dan vista a la montaña "El Cuadrado". El terreno tiene en el fondo más de 15 árboles diferentes, frutales. Pendiente ascendente, no hubo necesidad de rellenar, para construir.
Tiene lugar para construir 2 ó 3 cabañas, para usufructo de alquiler todo el año.
Y tiene una vista espectacular desde el fondo del terreno, dado que caminas en ascenso y ves todo el cerro El Cuadrado desde allí ! También se analiza la posibilidad de permuta.

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente, Superficie del terreno: 1100, Esta propiedad acepta crédito

Servicios y otros datos:
Gas, Internet, Teléfono, Dependencia, Jardín, Parrilla, Patio

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Rio Tercero 1060 100, La Falda, Punilla

U$S 120.000
1100 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Esal4666325

Teléfono

543548573869 (3548) 573869

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #855090394

Denunciar