Ubicación

Blasco Ibañez 4400

José C. Paz, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 395 m²
  • Superficie cubierta 171 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 6
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 50 años
  • Jardín

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Veronica Yoma - MLS ID # 420141112-121

Excelente Oportunidad dos Casas de 3 ambientes con patio y cochera cubierta, sobre lote propio, superficie total 395 M2. Se encuentra ubicada en la calle Blasco Ibañez al 4400 entre Pueyrredon y Jorge Newberry, Barrio Altube, en la localidad de Josè C. Paz.

Distribución de las Propiedades:



Primer Propiedad: Casa de 3 ambientes al frente, con doble ingreso, con cochera cubierta y entrada independiente. Tiene un living -comedor con ventanal con vista al frente, cuenta con dos dormitorios ambos con ventanas , el principal ventila al jardín de entrada y el segundo a una galería interna que se encuentra cubierta, donde se encuentra el lavadero y la escalera que nos comunica a la terraza, baño con ducha, cocina con muebles bajo mesada, patio y jardín compartido.



Segunda Propiedad: Casa de 3 Ambientes al fondo, con patio propio, entrada compartida, se ingresa por la cochera que comparten, con la primer propiedad que tiene vista al frente. Se ingresa por el living, cocina con muebles bajo mesada,con vista al patio interno, el primer dormitorio ventila al patio de uso compartido, el segundo dormitorio con vista al patio interno, amplio living con ventanal, lavadero cubierto y espacio de guardado, baño con ducha. Todos los ambientes se encuentran bien distribuidos, buena iluminación y circulación de aire, el estado de ambas propiedades es bueno, se encuentra sobre calle de tierra, cerca de varias lineas de colectivo, a 12 cuadras de la Municipalidad de Josè C Paz, a 9 cuadras de la Av. Josè Altube, a 5 cuadras de Gaspar Campos, cerca de instituciones educativas. La Venta del Inmueble se encuentra condicionada a la reubicación de los Propietarios.



Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Para visitar la propiedad llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado.

No te pierdas esta Oportunidad. MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, MUDATE CON RE/MAX.!!



*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*



*BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-préstamo.



In the same lot we have 2 properties with 2 rooms each.

Front and back with independent entrance

Patio, laundry room and covered garage

Jose C. Paz



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Blasco Ibañez 4400, José C. Paz

U$S 65.000
395 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

(11) 3567-6573 (11) 35676573

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854487751

Denunciar