Ubicación

Oliden 700

José C. Paz, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 579 m²
  • Superficie cubierta 150 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 50 años
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Aire acondicionado
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Veronica Yoma - MLS ID # 420141112-116

Amplia casa Americana de 4 Ambientes, sobre LOTE PROPIO, tiene una Superficie total de 578,76 M2, por sus dimensiones brinda la posibilidad de generar una ampliación en el terreno o sobre la vivienda, ya que tiene techo de losa, apta para seguir construyendo, IDEAL PARA INVERSOR O CONSTRUCTOR.



La propiedad cuenta con un jardín a la entrada, con un porch, portón automático, con dos entrada independientes desde el frente al inmueble, una cochera descubierta para guardar 3 autos.

Ingresamos al inmueble, por un living-comedor, que tiene un ventanal con vista al frente, que permite la entrada del sol por las mañanas.

Luego nos encontramos con un hall de distribución que nos comunica con 3 dormitorios, dos de ellos tienen pisos alfombrados, ventilador de techo, placard amplios y cómodos, el dormitorio principal tiene aire acondicionado frió-calor y un ventanal con vista al jardín de entrada, el segundo y tercer dormitorio con vista al parque interno de la casa, todos los ambientes son amplios, con buena iluminación y circulación de aire. Baño completo con bañera c/ jacuzzi, estufa tiro balanceado en el pasillo que comunica a las habitaciones. Amplia cocina comedor diario, con muebles bajo mesada, alacena, bacha doble de acero inoxidable, extractor, cocina de 4 hornallas, horno empotrado en mueble, aire acondicionado frió-calor, estufa tiro balanceado, dos ventanas c/ vista al jardín, que permiten un ambiente luminoso y ventilado, ventilador de techo con luz, lugar para heladera, los pisos de la casa son de cerámicos, excepto los dormitorios que son alfombrados. La cocina cuenta con una puerta con salida a una dependencia de servicio con lavadero cerrado, que comunica a un amplio fondo parquizado, con jardín, patio, árboles frutales, pileta de fibra 4.50 x 2.50, galpón guarda útiles o herramientas amplio, quincho cerrado con parrilla, con muebles bajo mesada y bacha de acero inoxidable, dos amplios ventanales con vista al parque, portón corredizo, garaje, un baño con ducha.

El Inmueble, se encuentra sobre calle asfaltada, la distribución de sus ambientes es muy buena, son amplios y luminosos, cerca del Hospital Mercante, varias líneas de transporte público, zona tranquila, rodeada por casas de viviendas permanentes, calle con iluminación y asfalto, Cerca de área escolar, Plazas y comercios para realizar compras diarias. Posibilidad de venderla Amoblada.-



Veni a conocerla, no te pierdas esta OPORTUNIDAD!!!! LLÁMANOS Y COORDINAMOS UNA VISITA CON DÍA Y HORARIO PROGRAMADO, PARA QUE LA CONOZCAS.



House with front withdrawal

Living room

Dining kitchen

3 rooms

Car storage space

Covered garage

Playground

Park with pool Storage room

Winter barbecue with grill

Jose C Paz.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Oliden 700, José C. Paz

U$S 110.000
579 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854487740

Denunciar