Ubicación

Campo Santa Catalina

Open Door, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2843 m²
  • Superficie cubierta 133 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 21 años
  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Victor Salinas - MLS ID # 420141162-16

Casa de cuatro ambientes a la venta en el Barrio Cerrado Campo Santa Catalina en el paraje denominado Open Door Lujan.



El Propietario acepta financiación directa sin bancos ni financieras de por medio para beneficio del comprador se escuchan ofertas



Al hacer la entrada al Campo tenemos la seguridad con un gran protocolo para todas las personas que viven o sean invitadas , lo cual nos da tranquilidad extrema en cuanta a la seguridad del Barrio Cerrado.



Una ves dentro , la Propiedad en cuestión es de la mas cercana a las garitas de seguridad y del ingreso o salida del Campo.



Al llegar al casa nos encontramos con un gran lote de DOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y TRES M2 , (de frente al Norte veinticuatro m2 , sesenta y seis m2 en su costado Este , veintinueve m2 en su costado al Sud y treinta y nueve metros al Sud Oeste y cincuenta y tres metros al Nord Oeste.)





Es una propiedad de 210 m2 totales y 133 m2 construidos , al ingresar lo hacemos por diferentes entradas ya sea por el frente de la casa que te traslada al inmenso estar/comedor o por la parte del costado que te introduce en la cocina con mesada de marmol y bajo mesada de madera ademas de varias ventanas y al comedor diario, las puertas y las ventanas son de maderas y de grandes medidas que hacen de la propiedad muy luminosa en cualquier momento del día los pisos en su totalidad son de cerámicas San Lorenzo y son de 30 x 30 cm y las paredes internas son de ladrillos huecos de cerámico de 0,20m de espesor .En el estar/comedor tenemos gran comodidad ya que sus dimensiones son de treinta y cinco m2 con varios ventanales y puertas que dan al frente e la propiedad y a la parte trasera del lote ademas cuenta con un hogar a leña.



Del estar/comedor pasamos al Hall de la casa que nos comunicara con las tres habitaciones una en suite y el baño principal , aquí podemos ver un armario que resguarda toda la instalación eléctrica de la casa .Las dos primeras habitaciones son de doce m2 sin contar los tres m2 del vestidor que tiene cada habitación luminosas con pisos de cerámica y puertas de madera el baño principal se encuentra entre estas dos habitaciones la ultima habitación con vista al frente de la casa ademas de tener vestidor tiene un baño en suite y un ventanal con vista al frente tiene mayores dimensiones que las otras dos y tienen el mismo piso de cerámicas.



Al volver al estar/comedor tenemos el acceso al fondo del lote por medio de dos grandes puertas al salir vemos una galería que bordea el fondo y un costado de la casa, la galería esta echa de hierro . La vista que nos proporciona la parte trasera del lote es de un hermoso campo verde con algunos arboles y una hermosa parrilla .



La propiedad se realizo con pilotines de 25 cm de diámetro y 1,95 cm de profundidad , viga encadenada, cajón hidrofugo , contrapiso de cascote de 12 cm de espesor sobre terreno natural ,carpeta hidrofuga de 2,5 cm piso de cerámico de 30 x 30 tipo de cerámica Alberdi ,carpintería de aluminio paredes de bloques cerámicos portantes de 20x20x40, paredes interiores revocadas grueso y fino a cal fratasado ,molduras de revestimientos pasticos color arena ,puertas de madera y cubierta de chapa ondulada de h "g" N°24 sobre estructura de madera viga de 4 x 8 en pino, machimbre de 1 x 4 en pino aislaciòn termoacustica de de 50 cm .



La propiedad cuentas con aire acondicionado , hogar y todos los servicios . Todos los ambientes cuentan con estufas tiro balanceado.

Expensas 13.500 pesos



El Barrio cuenta con vigilancia , cerco perimetral eléctrico ,con càmaras, cancha de taqueo , corrales , área de boxes, gimnasio completo pileta predio de 100 hectáreas de los cuales mas de 30 son destinados a espacios comunes lugar s arbolado . el Campo Santa Catalina se encuentra sobre la RPN 6 a 50 minutos de Capital Federal.



El propietario escucha OFERTAS .



El Propietario recibe financiación por parte del comprador sin bancos y sin financieras de por medio el trato es directo y por medio de una hipoteca .



*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*





BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Campo Santa Catalina, Open Door, Luján

U$S 180.000
2843 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854486529

Denunciar