Ubicación

Del Facon 1025

El Casco De Leloir, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Superficie cubierta 356 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Antigüedad 8 años
  • Cantidad de pisos 2

Descripción

XINTEL(TAV-6019)   

Venta de Casa 5 Amb. en Barrio Cerrado El Casco de Leloir, Parque Leloir, Ituzaingó.  

CASA ESTILO MINIMALISTA DE 4 DORMITORIOS. Construidos sobre dos plantas con un total de 356 m2 cubiertos, emplazada en un espectacular lote de 1500 m2 totalmente forestado y parquizado enmarcando un área de piscina con deck de madera y solárium.  

La casa presenta ambientes integrados, manteniendo un concepto abierto y moderno.  

Planta baja  

 - hall de entrada, living comedor con pisos de porcelanato, detalles de madera y piedra.  

- Escritorio.  

- Toilette compartimentado con bacha de piedra.  

- Cocina con isla, mesada silestone ,bacha de acero ,gran isla central con anafre y campana, muebles de diseño y estilo moderno para el almacenamiento.  

 - Comedor diario.  

 - Lavadero incorporado a la cocina con mesada.   

 - Suite con vestidor amueblado, todo con pisos de madera, baño con doble hidro, bacha y ducha escocesa, pisos de mármol.  

Planta alta:   

- Dos dormitorios en suite con vestidor, pisos de madera y baño con bañera.   

- Playroom .  

 - Sala de máquinas.  

 - Calefacción central por loza radiante y frío por aire.   
 
Afuera 

- Cochera pasante. Dependencia y baño de servicio. Galerias con parrilla. Gimnasio. Pileta revestida en venecita, playa húmeda, deck de madera. Calefacción central por loza radiante y frío por aire.  
 
EL CASCO DE LELOIR   

El barrio se proyectó sobre el remanente de tierras que pertenecieron a Don Antonio Leloir, y que dieron origen a lo que hoy es Parque Leloir.  

El club house, remodelado a nuevo, era la casona donde la familia Leloir residía; la casa es de estilo colonial y está rodeado de las casi 12 hectáreas que hoy conforman el barrio cerrado.   

La forestación del lugar tiene sus orígenes en el proyecto que Leloir le encomendara al paisajista Thays para sus tierras; hay especies exóticas únicas en el país que formaron parte del diseño original de los jardines de estas chacras, además de los ejemplares autóctonos de la llanura pampeana. Hoy la zona es un bosque considerado reserva ecológica por la legislación actual.  

El Casco de Leloir posee una ubicación privilegiada por distancia, accesos y entorno, a solo 27 km. de la City y 12 km. de la Gral. Paz, se comunica a través del Acceso Oeste lo que implica unos 20 a 25 minutos hasta el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene el exclusivo privilegio de estar rodeado por las 400 has. de bosque que conforman el sector residencial de Parque Leloir, donde el contexto habitacional de su entorno son casaquintas de hermosos jardines, hoy ocupadas por sus dueños como viviendas permanentes, transformándolo en un Barrio único, sin impacto adentro vs. afuera, ni en lo social, ni en lo arquitectónico, ni en lo forestal.  

Las 47 parcelas que conforman el barrio cerrado tienen dimensiones que oscilan entre los 1500 y 2200 m2, evitando con estas superficies la depredación de la forestación del lugar.  

CARACTERÍSTICAS:  

- Club house puerta única de ingreso con garita seguridad 24hs  

- Playroom para niños  

- Piscina  

- Salón de usos múltiples   

- Biblioteca  

- Redes subterráneas de gas natural, energía eléctrica, agua corriente, internet  

- Cloacas con planta de tratamiento de líquidos efluentes  

- Paisajismo de diseño   

- Calles internas pavimentada  

-Seguridad privada   

Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate AHORA y en minutos te estaremos ampliando la información.  

German TAVELLA Inmuebles.  


XINTEL(TAV-TAV-6019)

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Del Facon 1025, El Casco De Leloir, Ituzaingó

U$S 900.000
1500 m² totales
4 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

German Tavella

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854115315

Denunciar