Ubicación

Baigorria Al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 198 m²
  • Superficie cubierta 198 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 50 años
  • Cantidad de pisos 1
  • Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Marcelo Ferrer - MLS ID # 420511054-172

Casa en lote propio, sobre el pasaje Belfast al 2600, dentro del bellísimo barrio de Villa Devoto, posee 4 ambientes, mas cuarto de herramientas, patio y terraza, sobre lote de 8,66 x 13,05.



Link para cceder a tour virtual (copia y pega este link en tu navegador): https://www.klapty.com/tour/zii0qOo2Sy



La propiedad posee cocina semi-integrada, totalmente reciclada, con muebles sobre y bajo mesada, piso de porcellanato, con cañerías de agua y gas hechas a nuevo, abierta hacia el living-comedor, que posee piso de pinotea lustrada, y que, al igual que la cocina, posee ventanas hacia el frente, lo cual le otorga una excelente iluminación y ventilación natural. Desde allí accedemos al baño completo, reciclado, con un toque vintage, lo que le otorga un estilo muy particular.



Mediante el pasillo de distribución, llegamos a las habitaciones, una de ellas, con piso de pinotea lustrada, placard, y puerta con salida al patio, con celosías de hierro, totalmente renovadas. Posteriormente llegamos a la habitación principal, con piso flotante, de gran tamaño y mucha luminosidad gracias a la puerta de acceso al patio, también con celosías de hierro, además esta habitación es en suitte, con un baño completo nuevo.



Desde el patio podemos acceder a una habitación de guardado o taller, de muy buenas medidas, y al bajo escalera, donde esta instalado el lavadero, tambien desde aqui accedemos mediante la escalera de material a la planta alta, donde se encuentra la tercera habitación, que puede utilizarse como habitacion o esta la opcion de convertirla en estudio y/o escritorio, esta habitacion necesita algunas reparaciones, mas que nada esteticas. Además llegamos a la terraza, que posee un quincho semi-cubierto y un gran espacio al aire libre, en dos niveles, con mucho potencial para seguir creciendo, debido a que los propietarios poseen planos aprobados para sumar mas metros en esta planta.



La propiedad cuenta con mucha luz natural y ventilación cruzada, con una mezcla de estilos, entre vintage y moderno, lo que hace de esta propiedad una excelente opción, tanto de compra, como si el proyecto es seguir creciendo.



No dudes en consultarnos!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Baigorria Al 4600, Villa Devoto

U$S 229.900
198 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #852921316

Denunciar