Ubicación

Highland Park

Highland Park, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 884 m²
  • Superficie cubierta 155 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 24 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Win Bienes Raices SRL - CSI 5352
Contacto: Valeria Granata - MLS ID # 420521013-176

IMPECABLE Y FUNCIONAL CASA EN VENTA EN HIGHLAND PARK C.C.



Comodidades:

PLANTA BAJA: Hall de recepción, Living con Hogar, Comedor con vistas y salida a Galería y Jardín, Toilette, Cocina con acceso a galería, lavadero, dependencia de servicio con baño, Dos dormitorios y un baño completo

PLANTA ALTA: Baño completo, Dormitorio con profusión de placares y gran balcón terraza.

EN EXTERIORES: Importante galería semi cubierta, parrilla, Pileta de 4 m x 8 m. revestida en venecitas con guarda y solárium de travertilit.

Lindísima y cuidada parquización, filtro de pileta con timer, riego por aspersión en todo el jardín. Espacio semi cubierto para guardar dos autos. Deposito.



SERVICIOS DE LA CASA

- Calefacción Central por Aire Frío/Calor

- Cuenta con servicio de Direct TV y Wi Fi

- Toldos en Galería y ventanales del living

- Riego por aspersión

- Agua caliente por termotanque

- Jardín con excelente parquización



Expensas Mensuales: $ 31.000 a Abril 2019



El Barrio cuenta con servicio de Cloacas, Agua Corriente, TV por cable, wi-fi y Teléfono. Dispone también de un servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. para los asociados, Kiosco, Librería. Cajero Automático, Capilla y un Supermercado de la cadena Coto dentro de sus instalaciones.



Se accede a Highland, desde el Sur o el Norte por el Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, saliendo en el KM 42,5. Desde allí, se recorren unos 2 km. por calle asfaltada, iluminada y vigilada hasta la entrada del Club de Campo ubicado en la intersección de las calles Los Jazmines y Las Campanillas.

Las inmediaciones de Highland se encuentra densamente poblada de Barrios Cerrados, Condominio de departamentos, Colegios privados. A cinco minutos se encuentra el Shopping Paseo Pilar, variedad de complejos de Oficinas (SkyGlass, Blue Building, Office Park y Office Quattro entre otros). La oferta gastronómica en la zona inmediata también es sumamente variada (Pizza Cero, La Parolaccia, La Porteña, Romario y Sushi Club) a la vez que existen deliverys de todo tipo. Otros servicios en el área incluyen Farmacias, Remiserías, Lavadero de autos, Peluquerías, Veterinarias y Servicios profesionales varios.

La propiedad se encuentra a unos 1.500 metros de la Entrada al Barrio, en una ubicación central. Es ideal para vivienda permanente o fin de semana, por su buena planta y practicidad de mantenimiento.



Highland cuenta con 262 Has. de superficie Total, 123 Has de espacios verdes, 800 lotes con una superficie promedio por lote de 1.735 m2, 30.000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas y 20 km. de calles internas que son propiedad del Club de Campo.

Cuenta con un Club House con vista al campo de golf que tiene una superficie de 650 m2 y ofrece diversos salones para realizar actividades sociales y culturales. Dispone de espacios dónde se dictan permanentemente clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile, teatro y otras. Cuenta con un Salón Multiuso de 885 m2 cubiertos para la realización de eventos y prácticas deportivas como básquet, gimnasia, etc. Campo Norte es un área verde de 38 has destinadas a actividades deportivas. Cuenta con tres canchas de futbol reglamentarias (una iluminada), tres canchas de práctica, una cancha de hockey sobre césped, cancha de bochas, Quincho y vestuario. Cuenta también con una pileta de natación para mayores y otra para menores.

La cancha de golf de 18 hoyos fue diseñada por Emilio Serra y es una de las más importantes de Sudamérica, ofreciendo torneos abiertos varios días de la semana.

Highland tiene también un importante sector Hípico, con dos pistas de entrenamiento, una pista de césped y 60 boxes. Cuenta además con 18 canchas de tennis, vestuarios, gimnasio con sauna y sala de masajes.



"En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. También estoy organizando visitas para cuando nos permitan hacerlo. #RemaxDesdeCasa"





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Highland Park, Highland Park, Pilar

U$S 370.000
884 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxwin

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #852447242

Denunciar