Ubicación

Au Ricchieri, La Deseada, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total650 m²
Superficie cubierta280 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Antigüedad14 años
Expensas10500 ARS

Descripción

VENTA CASA 5 AMBIENTES BARRIO PRIVADO LA DESEADA.

Sobre lote de 650m2, sup cubierta 280m2

Chalet realizado en dos plantas, en planta baja cuenta con 1 dormitorio o escritorio con piso de porcelanato; gran living comedor con pisos de porcelanato, amplios ventanales vista frente y fondo, aire acondicionado con salida al parque, cocina con muebles alto y bajo mesada en roble macizo, mesada de granito, anafe y horno empotrado. Lavadero interno con muebles completos y toilette. Quincho con parrilla y mesada, cochera semi cubierta. En planta alta cuenta con una master suite con balcón y vista al parque, aire acondicionado, baño, ante baño y vestidor completo; 2 dormitorios con pisos de porcelanato, aires acondicionados y placards; baño principal con ante baño. Sala de estar con balcón al frente.
Generalidades: Aberturas en aluminio modena en toda la casa, losa radiante, grifería en FV. Excelente ubicación dentro del complejo.

* DETALLES DE CATEGORIA *

BARRIO CERRADO LA DESEADA FACIL ACCESO
Se encuentra ubicado en el Partido de Ezeiza, con facil acceso, a 200 metros de la autopista Ricchieri (altura km 21,500) a 16 km de Capital Federal.
El barrio está conformado por 25 hectáreas con 216 lotes entre 600 m2 y 900 m2 de superficie.
Una de las virtudes de este Barrio, es su seguridad, pues sobre uno de sus laterales limita con el Complejo de S.E.T.I.A, a continuación de este se encuentra el Campo de la Escuela de Gendarmería, y el resto del límite, se encuentra el campo de Radio Comunicaciones Internacionales a cargo de la Aeronáutica Argentina. Además de la seguridad privada las 24 hs.
Cuenta con un espléndido Club House, con restaurant, parrilla, Kiosco, salón de usos multiples, Piscina para grandes y chicos, solarium.
En el área de deportes hallamos: Cancha de Tenis de polvo de ladrillos con iluminación, cancha de voley, dos canchas de futbol, juegos infantiles, espacios verdes comunes.
Los servicios subterráneos de agua corriente, gas natural, electricidad, red cloacal, telefonía.

Casa en Venta

Venta Casa 5 Ambientes Barrio Privado La Deseada.

Publicado hace 1 año

490000 dólares
650 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #852426612

Denunciar