650000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 58 Km 18.5, San Eliseo, Presidente Perón, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Excelente propiedad con vista panorámica al golf y lagunas en Country Club San Eliseo

    Sobre lote 1431m2 aprox. Sup. total 428m2 aprox.
    Planta baja: Hall de recepción, closet de cortesía. Living con hogar con vista al frente. Toilette de recepción. Amplio comedor formal con vista al jardín. Cómoda cocina con alacena, bajo mesada y comedor diario. Lavadero con ingreso independiente. Baño completo. Espectacular quincho, luminoso con vista abierta al golf y lagunas, con parrilla con cierre guillotina, horno, barra y Playroom.
    Planta Alta: Amplio dormitorio principal en suite con Jacuzzi, vestidor. Baño completo. Dos cómodos dormitorios con placard. Dormitorio con acceso desde el exterior en suite.
    Exterior: Entrada imperial, Cochera semicubierta para dos autos, Piscina climatizada con jacuzzi y cerramiento perimetral, gran parque al golf con hermosa forestación.
    Generalidades: Carpintería en DVH, Calefacción central, Aire acondicionado en quincho, Mosquiteros en todas las aberturas, Pisos de madera entablonada en planta y planta baja, pisos de porcelanatto en el quincho y galería, artículos sanitarios y mobiliario de primera calidad. Tolder c brazo hidráulico en quincho y galería. Trabajos en cielo razo de yesería con molduras. Inmejorable ubicación central con vistas al farway y lagunas.