400000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 58 Km 18,5, San Eliseo, Presidente Perón, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Excelente propiedad de estilo moderno a la venta en San Eliseo. Apta Credito.

    Sobre lote central de 1053m2, Superficie cubierta 300m2, Superficie semicubierta 120m2

    -Planta baja: Amplio living comedor con hogar y hermosos ventanales al fondo. Cocina con comedor diario, con vista panorámica al parque, mobiliaria Johnson y artefactos Ariston en isla. Lavadero totalmente equipado con salida de servicio. Dormitorio con placard. Baño completo con acceso independiente desde la piscina.
    -Planta alta: Escalera revestida en cerámico alisado con baranda de acero y vidrio,
    amplio Playroom. Increíble master suite con hermosos ventanales a espejos de agua, amplio vestidor, hidromasaje y acceso a la terraza. Dos dormitorios con vestidor en espejo. Baño completo.
    -Exterior: Cochera para dos camionetas, Galería con parrilla a leña y a gas, anafe y barra con bacha, cuenta con toldos automatizados c/control remoto. Gran piscina de 10x8 revestida en venecita con playa húmeda, solárium e iluminación Led. Amplio parque verde con excelente forestación.
    -Generalidades: Calefacción y refrigeración central a través de 4 equipos baja silueta independientes, losa radiante a través de dos calderas duales, pisos en porcelanatto, aberturas en DVH, puertas Oblack de 80cms para acceso con silla de ruedas si fuese necesario, cañería de agua Aqcua sistem termofusión, equipo industrial de tratamiento de sarro, bomba de presión de agua, bomba de riego y carga de piscina. Platea con 25cms de tosca y 25cms de hormigón generan la ausencia de humedad de cimiento. Diseño moderno. Excelente estado de conservación.