Ubicación

Altos Del Sol

Altos Del Sol, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 615 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 11 años
  • Cantidad de pisos 2
  • Jardín
  • Toilette
  • Parrilla
  • Pileta
  • Apto crédito
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Florencia Ariño - MLS ID # 421211005-37

MODERNA Y COMODA CASA 5 AMBIENTES EN BARRIO CERRADO ALTOS DEL SOL, MUY LUMINOSA. ESCUCHA OFERTAS



CARACTERÍSTICAS GENERALES



PB:

+COCINA COMEDOR C/ BARRA

+LIVING

+ESCRITORIO O 4TO DORMITORIO

+TOILETTE

+LAVADERO CUBIERTO

+GALERIA

+GARAGE PASANTE CUBIERTO PARA DOS AUTOS

+PISCINA

+AMPLIO JARDÍN



PA:

+DOS DORMITORIOS

+BAÑO COMPLETO CON BAÑERA

+DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR, BAÑO Y BALCÓN TECHADO, HOY GYM, POSIBLE ESCRITORIO U AMPLIACIÓN DEL VESTIDOR



EXPENSAS $12.500



Altos del Sol es uno de los barrios cerrados más buscados del Oeste por su cercanía a los accesos hacia Capital Federal y Zona Norte, consolidado al 100% y de notable vida social y deportiva.



Allí encontramos esta hermosa propiedad de dos plantas, súper funcional con dimensiones muy cómodas y espacios para vivirlos regularmente y disfrutar en familia.



Se puede ingresar por la puerta principal hacia el hall principal, que divide la cocina comedor del living, o como suelen preferir muchos en los barrios cerrados, se puede por la puerta lateral donde te encontras con el lavadero (muy espacioso) y avanzando hacia la cocina.



El ambiente de la cocina comedor es el más utilizado cotidianamente dado que también posee comedor y todo se encuentra integrado por una barra desayunadora en forma de "L", en la cual también se puede disfrutar de una rica picada con unos tragos durante un cumple o una juntada.



La galería semi cubierta es muy amplia y nos permite tener un ambiente más en verano, que si se desea podría cerrarse con un toldo o con un cerramiento de vidrio y lograr otro gran espacio de esparcimiento y vivencias, con una hermosa vista hacia el jardín totalmente parquizado y la pileta.



En la planta baja también cuenta con un dormitorio ideal para escritorio, o para ante algún problema de movilidad también suele ser muy útil.



En el hall principal posee un toilette para las visitas, frente a las escaleras que se lucen por la doble altura del entorno y sus grandes ventanales que le otorgan mucha luminosidad.



Y en la planta alta atravesando el pasillo distribuidor, tenemos dos dormitorios ideales para los mas chicos de la familia que comparten un baño completo con bañera. Y hacia el ala izquierda del pasillo nos lleva hacia la suite principal, de muy lindas dimensiones, con baño completo, vestidor y un hermoso ambiente que han logrado vidriando y cerrando el balcón. Actualmente este espacio se utiliza de gimnasio, ya que uno puede hacer su rutina y estas a pasos de tu baño en tu dormitorio. Pero podría también usarse para ampliar el vestidor o para hacer una oficina/escritorio privado, o una sala de juegos.



Realmente es difícil describir en palabras cuán funcional y cómoda es la casa, mejor vení a visitarla o pedinos un recorrido virtual y nosotros te ayudamos.







MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, LLAMANOS!



EL BARRIO, ALTOS DEL SOL:



- Piscina olímpica con trampolín, una de las pocas que hay de su tamaño, ideal para los amantes de la natación, el triatlón y el entrenamiento acuático. Hay escuelita de natación para los niños durante el verano

- SUM (salón de usos múltiples) equipado para fiestas y reuniones familiares, con parrilla, cocina, freezer, mesas, etc.

- Gimnasio, no sólo de aparatos sino también con diversas actividades como spinning, yoga, zumba, Funcional, Tabatha, localizada, boxeo, coreografía y más.

- Deportes: fútbol infantil y mayores con torneos intercountries, hockey, basket y tennis.

- Restaurante: todas las noches con espacio para comer ahí y delivery interno.

- Proveeduría: detalle de gran valor para el día a día.

- Colonia de verano





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Altos Del Sol, Altos Del Sol, Ituzaingó

U$S 450.000
615 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #851554237

Denunciar