Ubicación

Cecilia Grierson 1217

Los Cocos, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 1229 m²
  • Superficie cubierta 353 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes -1
  • Baños 3

Descripción

Excelente propiedad en venta con ubicación privilegiada sobre Avenida Cecilia Grierson y Las Margaritas. La misma consta en el frente un restaurante y dos locales comerciales y detrás una casa con una parte a terminar más un gran patio parquizado con árboles frutales y gran espacio para hacer otras propiedades o pileta.
La propiedad tiene 353m2 de superficie total cubierta de los cuales 38m2 son a terminar, la misma está emplazada en un lote esquina de forma irregular con una superficie total de 1229m2 (27,9 metros de frente x 45 metros de fondo aproximadamente).
La primer parte es un amplio salón que se reparte en casi toda la esquina y actualmente se utiliza como restaurante, este mismo se compone de la siguientes manera: un amplio ambiente con excelente ventilación y luminosidad con un hogar en un costado y al fondo una barra divisoria de material con base de ladrillo visto y mesada de madera que separa el salón de un pequeño deposito. Cuenta con gran asador.
Una gran cocina equipada para elaboración de alimentos con alacenas de madera, dos bajomesada de madera, mesadas de mármol con bachas de acero inoxidable, una campana de chapa y un extractor.
Dos baños completos con todos sus accesorios separados uno para mujeres y otro para hombres.
La construcción es moderna con su frente muy atractivo con una fuente de agua y delimitado con una pequeña base de ladrillos vistos con hierros y cadenas decorativas en su perímetro. La calidad constructiva es muy buena con paredes de material y en partes con ladrillo visto, aberturas de chapa con mosquitero y persianas plásticas, puerta de ingreso doble de chapa con rejas, piso mosaico y techo de loza revestido con tejas.
La segunda parte se encuentra conectada por un pasillo detrás del salón y es una casa tradicional con una parte a terminar y se integra de los siguientes ambientes: 2 habitaciones, 1 baño completo con todos sus accesorios, 1 lavadero equipado con Termotanque y por ultimo 2 habitaciones a terminar.
La última parte se compone de dos locales comerciales con una superficie cubierta total de 80m2 repartido en 40m2 de superficie cubierta cada uno, a los mismo se puede acceder por tres formas: desde el salón (restaurante), por el frente de cada uno o sino por el costado derecho. Cuentan con salamandra, espejo, barra de madera, ante baño con bacha de acero inoxidable y baño completo con todos sus accesorios. Están construidos con materiales de calidad: paredes de material, pisos mosaicos, puerta de madera y puerta reja, ventanales vidriados en el frente con cortina de metal muy segura hasta el piso y techo de loza.
El inmueble se encuentra en todo su perímetro cerrado con muros de material y un portón de rejas en el costado. En partes la propiedad es antigua de unos 47 años aproximadamente y otra parte más nueva con 3 años de antigüedad en excelentes condiciones.
La zona es muy tranquila con una belleza singular, se encuentra en crecimiento con algunos vecinos de forma permanente y otros de fin de semana. El entorno es natural, ideal para alejarse del estrés de las grandes ciudades y disfrutar del aire puro serrano.
Posee escritura y cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y servicio de transporte en frente.
Ubicaciones de referencia: 23km de la ciudad de La Falda, 12km de La Cumbre y 11km de Capilla del Monte.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Cecilia Grierson 1217, Los Cocos, Punilla

U$S 150.000
1229 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #851237800

Denunciar