Ubicación

Manuel Bermúdez Al 4300

Santos Lugares, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 150 m²
  • Superficie cubierta 130 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años
  • Orientación Norte
  • Apto crédito

Descripción

Con muy buena ubicación en Stos. Lugares, a pocas cuadras de la Basílica de Ntra. Sra. de Lourdes, de la estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza, Colegio Cristo Rey y a unas 20 cuadras de la Av. Gral. Paz se encuentra esta cómoda casa, actualizada a nuevo, sobre un lote de 150,23 metros (8,30 x 18,10).
Construida toda en una sola planta, cuenta con Living Comedor, Cocina amplia con Comedor Diario integrado, 2 Dormitorios, 1 baño, Lavadero, Patio, Terraza propia, Garage cómodo con portón automatizado . La cocina cuenta con parrilla integrada . Los placards tienen alzada hasta el techo. Toilette de recepción entre el garage y el estar, muy cerca de la entrada donde cuenta con otro placard de 2 puertas para cosas menores.
Agunos detalles de construcción e instalaciones...
ENERGIA ELECTRICA - tablero de entrada a la vivienda, en garaje, equipado con disyuntor, y llaves térmicas para iluminación, toma corriente y aire acondicionado, además de llave inversora para conexión de equipo generador de corriente en caseta preparada con pico de gas y cableado para posible ubicación en patio exterior, alternando con la energía entregada por empresa privada, el total de la instalación cuenta con cables de línea en 4 mm de diámetro, y bajadas con conexiones varias en 2,5 mm y 1,5 mm. (Bajo normas IRAM), y su jabalina reglamentaria a tierra.-
Calefacción y gas, con instalación preparada para la conexión de radiadores en ambos dormitorios, baño principal, comedor diario contiguo a cocina, y el estar para dos equipos, alimentados por caldera para instalar en garaje junto al actual termo tanque, además de picos en actual cocina para conexión de horno familiar o pizzero, y parrilla con la alternativa de conectar a gas o utilizar con carbón, y la detallada instalación del equipo de generación de corriente en patio posterior.
TELEVISION POR CABLE - la instalación se encuentra ingresando por el patio posterior entre las ventanas de ambos dormitorios, con la conexión preparada sobre la pared divisoria con las bocas correspondientes y extensión al comedor diario o ante cocina.
ILUMINACION - todas las llaves de puntos están instaladas de manera independiente, con excepción de aquellos artefactos ubicados en el frente de la propiedad y el patio posterior, conectadas con células fotoeléctricas, y toma-corriente en línea separada, con jabalina reglamentaria, es decir, puesta a tierra de toda la instalación, indicado más arriba.-
AGUA POTABLE- la propiedad cuenta con un tanque cisterna, de 600 litros, sumergido bajo el piso del garaje, que recibe el líquido de la red exterior, y mediante una bomba hidráulica sobre nivel, en el mismo espacio, envía el agua automáticamente al tanque superior de 1100 litros en la terraza, con filtro orgánico, para seguridad, de no ser necesario puede desconectarse dicha bomba, en cuanto a desagües pluviales, la mayoría están a la vista, sobre pared medianera de pasillo vecino, y los cloacales salen de baños y cocina en ubicación paralela a la pared del garaje que cuenta con dos puertas, con la correspondiente conexión cloacal a la red exterior al domicilio.
CERRAMIENTOS
Todas las aberturas cuentan con cortinas en madera y/o plástico y rejas en hierro, incluida la salida al patio posterior a manera de techo protector, con las respectivas puertas metálicas con cerraduras de seguridad, además de portón de garaje a la calle, totalmente automático, aún en casos de no contar, en algún momento, con el suministro eléctrico.
MATERIALES
Todos los materiales utilizados son absolutamente nuevos, en cañerías de agua y gas, se colocaron con sistema de termo fusión, y en especial para gas de marca y fabricación SIGAS.
AMUEBLAMIENTO
Fueron construidos a medida, en los espacios diseñados, en la mayoría de los sectores con madera de cerejeira y otras a manera de complemento para resolver las distintas ubicaciones, como el caso de los pisos y separaciones de los ambientes, con el agregado en madera tratada de quebracho original, recuperados de durmientes de ferrocarril, destacando que con excepción del estar, en granito pulido a plomo, todos los pisos cuentan con cerámicas totalmente nuevas.

PARA AMPLIAR INFORMACION y/o CONSULTAS mandá un whatsapp al 011 15 6587 1181!!!

MEDIOS DE TRANSPORTE
Colectivo 105, de Santos Lugares a Plaza de mayo, con parada a 10 metros de la puerta de la casa, Colectivos 328, 343 y otros ramales de la misma línea, con parada a 3 cuadras, sobre Avda. San Martín, además de línea 237 y sus ramales, FFCC Mitre, desde Retiro y ramales con parada en Estación Tropezón a 4 cuadras, FFCC San Martín, desde Retiro y ramales con parada en estación Caseros, desde el centro de Santos Lugares, línea 161 y sus ramales, además ramales de la línea ya nombrada 343, desde el centro de Caseros línea 53 con ramales del “RAPIDO” y común hasta la BOCA, estas líneas de colectivos y otras varias conectan localidades, como San Martín, Morón, Palomar, Ciudad Jardín, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires.
AGENDE SU VISITA!!! DIGNA DE VERSE!!!

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual .-



Aviso publicado por FABIAN PERSINI desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Manuel Bermúdez Al 4300, Santos Lugares, Tres De Febrero

U$S 150.000
150 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Persinifabian

Teléfono

(011) 1530101062

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850944811

Denunciar