Ubicación

Vicent Van Gogh Al 3000

Belén De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1150 m²
  • Superficie cubierta 276 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Apto crédito

Descripción

Singular y ÚNICA con el sello de su dueña, una artista con sensibilidad y buen gusto, plantada en un entorno arbolado y con un microclima privilegiado por su proximidad a las Barrancas del Paraná . El Cazador es un Barrio Abierto de gran prestigio y muy buscado porque se encuentra a 30 metros sobre el nivel del mar, lo que le genera un clima único.
Sobre un lote de 1.150 metros, ubicado a 1 cuadra de la calle principal Kennedy, se encuentra esta casa con techo a 2 aguas conectada a una cálida Cabaña alpina destinada a Taller de Arte.
Por otro lado cuenta con una segunda vivienda ó Casa de Huéspedes con una linda galería, actualmente funcionando como Quincho con instalaciones de Parrilla, mesada de servicio y espacio suficiente para reunir varias personas, se le suma 1 dormitorio y 1 baño completo, todo en perfectas condiciones y listo para ser habitado .

CASA PRINCIPAL...
Construida y desarrollada en 2 plantas, con hermosas galerías donde se destaca el piso armado con deck de madera y con el sello de buen gusto en cada detalle.
PLANTA BAJA
Cuenta con Amplia Cocina con barra desayunadora y mobiliario completo, Living Comedor, Comedor principal y toilette de recepción .
PLANTA ALTA
Gran playroom/dormitorio con vestidor, 2do. dormitorio y 1 baño completo
Climatización por 3 equipos split frío/calor nuevos y 3 2 calefactores a gas .
EXTERIOR
Enmarcado con muy buena forestación, este lindo parque de especies variadas se destaca por contar con "rincones mágicos" donde vivir en conexión con la naturaleza, disfrutando de la tranquilidad de una zona donde lo único que rompe el silencio es el canto de los pájaros ó la música del viento entre las hojas. Riego por aspersión.
Gran piscina con arco romano y amplio solarium con baldosones atérmicos con equipo completo..
Próximo a la galería de la casa encontramos un simpático "Chiringuito", Pérgola rústica de poste de palmera con techo de paja , con piso deck de madera.
Si busca una excelente propiedad y con BUENA ENERGIA, lo esperamos para conocer la casa que estaba esperando para hacer un cambio en la calidad de vida de su familia . Visítela!!!

PARA AMPLIAR INFORMACION y/o CONSULTAS mandá un whatsapp al 011 15 6587 1181!!!

BARRIO PARQUE EL CAZADOR:
Camino al Paraná de las Palmas, y en las afueras de la Ciudad de Escobar, se abre un camino, hacia a la izquierda, que entra a este tradicional barrio. Inicialmente era una gran estancia, que se caracterizaba por la caza del ciervo. Poco a poco, muchos que buscaban un lugar agradable y tranquilo donde habitar, se fueron estableciendo en estas tierras que poseen una ubicación privilegiada, sobre las barrancas que dominan el valle. Además del atractivo que constituye el paisaje, también se destacan las casas quintas, muchas de vivienda permanente hoy.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual .-



Aviso publicado por FABIAN PERSINI desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Vicent Van Gogh Al 3000, Belén De Escobar, Escobar

U$S 223.000
1150 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Persinifabian

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850941885

Denunciar