Ubicación

Puertos Del Lago Al 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1100 m²
  • Superficie cubierta 310 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años
  • Apto crédito

Descripción

Esta fantástica casa está construida y desarrollada en 2 plantas, sobre un lote interno (cul de sac), de 1.100 metros y situada en el Cantón Golf.
Toda la construcción tiene terminaciones en yeso y estuco. Todos los ventanales y aberturas DVH con vidrios dobles . Pisos de porcelanato y calefacción por radiadores .
Cuenta con gas natural y 6 equipos split f/c.
El exterior se destaca con detalles en piedra y tarquini .
PLANTA BAJA - Gran recepción con vinculación integrada a una amplísima cocina muy moderna y cómoda con un gran desayunador/mesada y a un Living Comedor que se destaca con grandes ventanales que le otorgan magnífica luminosidad y vistas únicas del entorno natural .Conexión directa desde la cocina a la galería . Tolilette de recepción. Lavadero independiente . Estupenda galería con parrilla en acero inoxidable más un ambiente/vestuario. Excelente espacio para ambientar un Living exterior .
PLANTA ALTA - Cuenta con 5 dormitorios (2 en semi-suite y 1 master suite). Cuenta con 3 baños completos .

En el parque se destaca una fantástica piscina en "L" con solarium y muy linda parquización con palmeras y grama bahiana . Riego por aspersión .

PARA AMPLIAR INFORMACION y/o CONSULTAS mandá un whatsapp al 011 15 6587 1181!!!

EL CANTON

Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.-

Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton.

El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.

EXCELENTE PROPIEDAD !!! Para disfrutar un estilo de vida diferente .
SE ESCUCHAN PROPUESTAS Y OPCIONES DE COMPRA!!!

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual .-



Aviso publicado por FABIAN PERSINI desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Puertos Del Lago Al 100, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 380.000
1100 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Persinifabian

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850930589

Denunciar