Ubicación

Old Man Al 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 900 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Ubicada en el Barrio "El Trébol", esta casa a estrenar y de estilo Moderno está construida y desarrollada en dos plantas, con materiales y terminaciones de primera calidad.
PLANTA BAJA
- Aberturas DVH, con doble vidrio.
- Pisos en porcelanato en ambas plantas.
- Sistema de calefacción por medio de pisos radiantes, con caldera (Peisa).
- Entrada principal con recepción.
- Toillette de recepción.
- Dependencias de servicio, con un baño integrado desde el exterior. Estas dependencias también pueden adaptarse para consultorio u oficina
- Lavadero independiente.
- Cocina amplia con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico.
- Living comedor con amplios ventanales que dan a la galería posterior, la cual se puede cerrar dando lugar a un jardín de invierno, taller de arte, etc.
PLANTA ALTA
- Tres dormitorios, de la cuales uno es en suite.
- Dos baños, contando el integrado al dormitorio principal.
- Gran balcón terraza.
Excelente oportunidad . Posibilidades de financiación por parte del propietario . Consulte!!!

PARA AMPLIAR INFORMACION y/o CONSULTAS mandá un whatsapp al 011 15 6587 1181!!!

Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas y 1500 lotes ubicado en Escobar, a la altura del km 54 de la Panamericana. A tan sólo 1500 metros de la autopista, de destaca por sus terrenos amplios, sus arboledas añosas y sus 180 hectáreas de espacios verdes y recreativos con un club con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y equitación. Además de su rápido acceso, está ubicado en una zona con una infraestructura urbanística muy bien desarrollada y en amplio crecimiento con centros comerciales, de salud y recreativos.
Ubicación
Se encuentra a la altura del kilómetro 54,5 de la Panamericana, ramal Campana, justo frente al centro de salud Fleni y a 30 minutos de Capital Federal. A tan sólo 1500 metros, tiene acceso directo a la autopista por medio de una calle asfaltada.

Por otra parte, está a menos de cinco minutos de una zona con un gran desarrollo urbanístico, donde se destacan centros comerciales, recreativos y de salud como Jumbo, Eeasy, Temaikén, Munchi´s, Fleni y Hospital Austral, entre otros.

Infraestructura y servicios
Además de tener un excelente acceso y una infraestructura de primer nivel, el emprendimiento se destaca por las características naturales del terreno: un campo alto y de buena calidad, arbolado y con un excelente entorno.
Estas características de diseño, sumadas a las instalaciones y los servicios, terminan de definirlo como un producto de alta calidad. Terrenos amplios e insertos dentro de 180 hectáreas de superficie destinada a espacios verdes y recreativos, una cancha de golf con su correspondiente Club House, otro Club House familiar, un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y beach voley, sector hípico y sendas hípicas y de bicicleta. A todas estas cualidades se le suman la instalación del Colegio San Lucas y una infraestructura interna con todos los servicios de electricidad, gas, agua, telefonía, seguridad, parquización y pavimentos.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste.
El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual .-



Aviso publicado por FABIAN PERSINI desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Old Man Al 100, Ingeniero Maschwitz, Escobar

U$S 250.000
900 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Persinifabian

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850928125

Denunciar