Ubicación

Yerba Buena 0

Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 1050 m²
  • Superficie cubierta 88 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes -1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Casa en venta con inmejorable ubicación en barrio Mirador del Lago, Bialet Masse sobre calles Tres Colinas y Yerba Buena, lote esquina. Muy buen entorno, barrio consolidado con vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
El inmueble posee 88m2 de superficie cubierta con cochera incluida en un lote de 1050m2 de superficie total (40 metros de frente x 27 metros de fondo). Repartida la parte cubierta de la siguiente forma:
Se ingresa a una pequeña galería tipo sala de estar toda vidriada con excelente luminosidad. Luego un comedor con conexión para salamandra y placard para guardar cosas varias. A un costado del mismo se encuentra la cocina que posee bajomesada y alacena de madera, mesada de granito y bacha, muy luminosa y con buena ventilación. Baño completo con todos sus accesorios y dos dormitorios amplios con grandes placares.
Se encuentra en buen estado antisísmico con paredes de material, techo de loza recubierto con tejas, aberturas de madera con rejas de hierro y persianas plásticas y pisos calcarios.
Patio parquizado rodeado de árboles frutales, como ciruela y damasco con amplio espacio para construir otra propiedad o pileta, mesita con asientos de material y asador. Posee cabina de gas cerrada y pileta de material para lavar.
Cochera tipo quincho de 15m2 de superficie cubierta con capacidad para dos autos chicos construida con paredes de material, techo de loza y al fondo un pequeño cuarto todo cerrado para guardar cosas.
La vivienda es muy segura con alarma y todo su perímetro cerrado, al frente y a un costado con un muro de material y el resto con alambre romboidal.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: luz, alumbrado público, agua corriente y recolección de residuos.
Ubicaciones de referencia: 5km de Cosquin, 15km de Villa Carlos Paz, 45km de la Ciudad de Córdoba. Se encuentra a 300 metros de Avenida Cassafousth y a 300 metros de ruta 38.
El precio es USD $63.000 dólares negociables y se recibe departamentos en Córdoba o Carlos Paz. El inmueble es apto crédito.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

Yerba Buena 0, Villa Mirador Del Lago San Roque, Bialet Massé

U$S 63.000
1050 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 3541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #850640318

Denunciar